Venta Vendo Fujifilm FinePix X-20 con un solo dueño.

Latiguillo70

Fujista Participante
Una lástima que tras mucho tiempo sin aparecer por este foro, soy mas del de Nikon, lo reconozco, regreso para poner a la venta mi pequeña Fuji X-20, que desde que cogí una X-100 trillada para llevar en la bolsa de diario, ésta ha quedado relegada a un rincón del armario.

Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujifilm FinePix X-20.
Precio: 200 euros , 190 €, 170 €( Preferencias de venta en mano para ver lo que se compra, con portes incluidos con envío económico por correos, por lo que el precio venta en mano se ajustaría ).
Descripción del producto: Vendo la cámara mencionada, seguramente conocida por todos, con poco uso. Solo la tenía para cuando no quería cargar con la reflex, que era casi nunca, y encima, ahora llevo la X-100 que me sirve sobradamente para este menester.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 9 ( Todo va perfecto salvo el flash, que se queda atorado y es necesario de un pequeño truquillo para hacerle salir )
-Óptica: 9 ( Alguna mota de polvo minúscula que se necesita buena vista o lupa para verla )
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Y como entiendo que el tema del flash puede echar a mas de uno para atrás, añado a la oferta, si se quiere, el flash EF-20 que le compré, y del cual también adjunto foto, por no gustarme el integrado al parecerme demasiado poco potente, por solo un incremento de 35 € a añadir al precio de la cámara.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Jordi Bas Foto, S. A. en Barcelona el 30 de Abril de 2013
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Si
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje en éste hilo o MP.
Método de entrega/envío: A elegir por el comprador a su cargo.
Métodos de pago aceptados: Pago en mano o transferencia bancaria.
Accesorios y/o extras: Funda y dos baterías clónicas tal como aparecen en las fotos.
Comentarios adicionales: Es una cámara muy buena para quien no quiere cargar con la reflex, tiene sus peculiaridades, pero su visor óptico con información de los datos de disparo, muy al estilo de algunas cámaras antiguas fue lo que me atrajo en su compra, y me gustó tanto que por eso me decidí a dar el salto a la X-100 a pesar de la gran diferencia de precio, aunque no sea el 35 mm la óptica que mas me guste ( en eso prefiero esta X-20, con su zoom tremendamente práctico ), pero que me resuelve muy bien en viajes con la familia o excursiones con los amigotes.

Fotografías del artículo


48109457897_a701ce9a32_k.jpg


48109392493_b25752c232_k.jpg


48233901662_2b8401e776_k.jpg


Añado fotografía del Flash EF-20 que en un principio "NO" se incluye en la venta salvo interés del comprador añadiendo 35 € a los 200 € de la cámara.

48299567847_8abc71554c_k.jpg
 
Última edición:
Incluyo el envío por correos en el précio, por lo que, obviamente, se descontaría del precio en el caso de venta en mano.
 
XC 35 F2 en Amazon
Aplicamos una rebaja en el precio por si alguien aún no se ha podido marchar de vacaciones y le gustaría llevarse algo mas ligero y que cumpla sobradamente para disfrutarlas.
 
Una rebajilla más antes de bajarme a fiestas, que estoy alegre. A ver si alguien se anima a disfrutar de esta pequeña joyita y le da nueva vida
:D
. Eso si, estaré esta semana un poco desconectado, asi que que nadie se asuste si no contesto en unos días
:P
 
Atrás
Arriba