Finalizado Vendo XT2 + 18-55 2.8-4

SMINT

Principiante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: FUJIFILM
Modelo: XT-2 + FUJI 18-55 F2.8 - 4
Precio:800 EUROS. NUEVO PRECIO 700 Euros portes incluidos en Peninsula mensajería 24 hrs
Descripción del producto: Cámara Fujifilm XT2 y lente 18-55 f2.8-4.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Tapa frontal de la lente genérica. Perdí la original. El nombre de la cámara está cubierto x un trozo de cinta aislante negra. Pero se encuentra en perfecta condiciones. EL FLASH DE QUITA Y PON que trae no está incluido simplemente porque lo he perdido / traspapelado. Si lo encontrase antes o después de vender lo mandaría al comprador libre de gastos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Carlos - Gibraltar
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Creo recordar que la garantía se cumple a finales Agosto de 2019.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: sólo yo.

Contacto

Forma de contacto: Whatsap 629 71 79 49
Método de entrega/envío: Portes por mi cuenta en envíos a Peninsula x mensajería 24 hrs.
Métodos de pago aceptados: Transferencia bancaria o en mano.
Accesorios y/o extras: Batería y cargador original, correa original y 1 batería patona extra. Conservo también su caja
original.

Comentarios adicionales: He colgado solo una foto del conjunto para cumplir con los requerimientos del post.

Si alguien está realmente interesado en comprar que me lo diga y le mando todas las fotos que necesite del
conjunto.

Fotografías del artículo

IMG_20190814_191905--1.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba