[VENIDA] Fujfilm X-E1 negra + 2 baterías extra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Gurú Fujista
PRODUCTO

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E1
Precio: 180
Descripción Producto: Vendo X-E1 comprada a joseFe y usada 4 meses. La cámara va genial y es una maravilla, pero me paso a la x-t20 mientras espero a la X-E3.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: -
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede): La cámara funciona perfectamente. Pongo un 8 por tener alguna marca, signo de su uso, pero que es totalmente estético y que no se nota si no se revisa con detenimiento por ser el modelo negro.

PROCEDENCIA

País de origen: No lo sé
Lugar de compra: No lo sé
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: 2

CONTACTO
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: correos
Métodos de pago aceptados: transferencia
Accesorios y/o extras: 2 baterías extras patona amén de todo lo incluido en la caja
Comentarios adicionales: Como segundo cuerpo o cámara de reserva, creo que es la ocasión ideal. La cámara está perfecta y sigue sorprendiendo el rendimiento de el sensor. Con buena luz, me sigue gustando más que las generaciones nuevas de x-trans. Si pudiera no dudaba ni un segundo en mantenerla para segundo cuerpo... Lástima que necesite vender para comprar porque junto al XF27 es como una x100 pero más barata y con mejor calidad.

FOTOGRAFÍAS DEL ARTÍCULO.
c675b7803ffbc2c45fc5b8ecd12d5720.jpg


La foto está junto a los manuales que también vendo. Siento la mala calidad pero estoy en pleno traslado de casa y no he tenido tiempo de sentarme y tomarle fotos con calma. Si alguien quiere cualquier foto más detallada, sobra decir que me la puede pedir sin el más mínimo problema.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Camara vendida al compañero. A la espera de recibir la transferencia y hacer envío.
 
Última edición:
Cámara recibida en perfecto estado y con muy buena comunicación con santburg.
Se puede cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba