Via lactea desde Barco de Avila

Fantásticas. Serías tan amable de poner los datos de las fotos?
Gracias
 
XC 35 F2 en Amazon
Tienes unos cuantos pixeles muertos ja ja ja. Flipante que la X100s pueda hacer esas fotos.
 
Sobre los datos :

Todas: 20 sec ƒ/2 23 mm
ISO: 1600 (las mas oscuras), 3200 y 6400 (las mas claras). Saque 3/4 fotos de cada toma 1600,3200,6400 y alguna 800 ISO. No estan todas.

Alguna es un RAW revelado en LR5 (las de ISO mas altos) y las demás jpg según salen de la cámara: Velvia color +1 y Sharp +1

DR 100 y NR 0 pero estos dos ultimos lo tengo que confirmar. Disparo RAW+JPG

Si queréis algo mas especifico lo miro mas tranquilamente. Son algunas muestras rápidas, no he tenido tiempo de revelarlas con calma.

pd: y tripode...por si quedaba alguna duda ;D
 
Alucinante, que con una "compacta" se puedan realizar esas tomas. Son para exponerlas en otros foros donde se magnifica la cantidad y calidad de equipo que es necesario para lograr tomas a sí. Donde estén unas buenas manos y un saber hacer, que se quite todo lo demás.
Saludos.
 
Vamos a ver, que la X100s y las X-E1 y X-Pro1 tienen unos sensores COJONUDOS y un control de ruido fantástico, así que no las subestimemos. Por otro lado, siendo luminoso, angular y con un sensor que te permite hacer estas cosas, sin filtro de paso bajo, etc. Ayudan a conseguirlo.

Enviado desde mi Xperia Z con tapatalk
 
Impresionantes!!!!
una preguntilla ¿como has solventado el tema del enfoque?
¿enfoque manual con el enfoque a infinito?
 
El enfoque manual, pero no al infinito, sino con la inestimable ayuda de la escala de enfoque a distancia hiperfocal. Que para f2 en esta camara es casi al infinito.

Esa escala que muestra el visor es de gran ayuda, pues no solo te dice la distancia a la que enfocas, sino que calcula la profundidad de campo (banda blanca antes y despues de la linea roja), y con llevar el final de la profundidad de campo (banda blanca) al infinito.... ya tienes enfoque a distancia hiperfocal.

Toda una ayuda, pues no necesito otras calculadoras. Estos de fuji han dado en el clavo ;D
 
Mil gracias por los datos.

Hace un par de noches estuve probando hacer fotos nocturnas, y no quedé muy satisfecho, de hecho pensé que no sería posible o que la cámara no se adaptaba al cometido. (Fotos de estrellas, para fotos de la luna, si que se portó bien).

Me plantearé repetir el experimento con los ISOs que comentas. Si a ti te han quedado así de bien, malo será que no consiga mejorar un poco mis fotos.

byAMR dijo:
Sobre los datos :
Todas: 20 sec ƒ/2 23 mm
ISO: 1600 (las mas oscuras), 3200 y 6400 (las mas claras). Saque 3/4 fotos de cada toma 1600,3200,6400 y alguna 800 ISO. No estan todas.
Alguna es un RAW revelado en LR5 (las de ISO mas altos) y las demás jpg según salen de la cámara: Velvia color +1 y Sharp +1
DR 100 y NR 0 pero estos dos ultimos lo tengo que confirmar. Disparo RAW+JPG
Si queréis algo mas especifico lo miro mas tranquilamente. Son algunas muestras rápidas, no he tenido tiempo de revelarlas con calma.
pd: y tripode...por si quedaba alguna duda ;D
 
Atrás
Arriba