Viajar únicamente con una x100

Tienda X100V y X100F

jose_oc

Principiante
Buenas !

Actualmente no tengo ninguna cámara de Fuji, pero estoy apunto. En un primer lugar, pensé en vender todo mi equipo ( Nikon D700 soldado a un Nikkor 14-24 2.8 y un 50 1.4 ) para hacerme con una x-pro 1 o una xt-1, pero voy a esperar a volver de un viaje para hacer el cambio.

Mi pregunta es, tendré suficiente para cubrir el viaje ( a París ) con esta cámara ?

Gracias anticipadas por vuestras opiniones y consejos.

Saludos.
 
Yo creo que perfectamente puedes llevar la X100 únicamente, yo la he llevado ya a varios viajes junto con la Xpro1 y algunos objetivos, y a la vuelta si sólo miro las fotos de la X100 son muy aptas para enseñar a la familia, amigos y que se hagan una idea del viaje. Es una focal muy usable, y sí te falta angular siempre puedes hacer una panorámica y luego recortarla en casa a la vuelta...
 
La única pega que le veo a lo que propones es que tienes querencia por los angulares y con los 35mm (equivalentes) de la X100 lo mismo te quedas algo corto para ciertos edificios. Por lo demás...la X100 es perfecta para viajes, es extremadamente ligera y la calidad de las imágenes que ofrece es sobresaliente. Yo la utilizo muchas veces en vez de la D800 y no echo de menos calidad, por no hablar de la agrabilidad de uso que disfruto con ella en las manos.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba