VIDA

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Efectivamente, imagen tierna y bien capturada. Veo que disfrutaste del momento. Enhorabuena otra vez Victor.
Saludos.
 
Preciosa y tierna imagen. Me has dado envidia, ya que a mi metoará, si todo va bien, para mayo.

Muchísimas felicidades y mis mejores deseos para todos vosotros! Enhorabuena, chicos!!
 
Buenisimo momento. Ahora olvidate de " cristalitos" y piensa en dodotis, potitos y accesorios mil. Muchas felicidades.
 
Enhorabuena Santburg, lo primero por tu paternidad. Disfruta de estos momentos que pasan más rápido de lo que uno se da cuenta.
Lo segundo por la foto, que va a ser un magnífico recuerdo.
Un saludo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Muchas gracias a todos/as!! En esos momentos es complicado pensar en encuadres porque estas abordado por el momento, así es que me alegra que os haya gustado.

JayP, eso ya está a la vuelta de la esquina!! :D es tu primer hijo?? Ya verás que sensación mas bonita... Todo el mundo lo dice, pero no se puede saber hasta que lo vives. Y cada vez que lo miras y te devuelve la mirada, te invaden mil y un sentimientos.

Así es que mucha suerte y que disfrutes el gran momento todo lo que puedas. Estaré al tanto de como te va.


Un saludo!!
 
Enhorabuena por tan grato acontecimiento y disfruta de él todo lo que puedas.
Un saludo
 
Santburg dijo:
Muchas gracias a todos/as!! En esos momentos es complicado pensar en encuadres porque estas abordado por el momento, así es que me alegra que os haya gustado.

JayP, eso ya está a la vuelta de la esquina!! :D es tu primer hijo?? Ya verás que sensación mas bonita... Todo el mundo lo dice, pero no se puede saber hasta que lo vives. Y cada vez que lo miras y te devuelve la mirada, te invaden mil y un sentimientos.

Así es que mucha suerte y que disfrutes el gran momento todo lo que puedas. Estaré al tanto de como te va.


Un saludo!!

Pues si, será el primero!! O la primera, en este caso, porque es una niña, que es lo que yo quería, jajaja! Ahora van pasando los días y cuanto menos falta, más ganas tengo de que llegue el momento, supongo que te habrá pasado lo mismo. Hace nada parece que 9 meses aún los veía muy lejos, y ahora, a punto de cumplir casi los 7, ya está a la vuelta de la esquina...!

Muchas gracias por tus palabras!! Que todo siga bien y que disfrutéis mucho!! Ya nos deleitarás con algunas fotos suyas!!! ;-)

Un abrazo!!
 
Enhorabuena por el niño.. Enhorabuena por la foto, es preciosa....Ya verás luego que pena te va a dar cuando vendas esa cámara...
Cuando te llega un niño, te cambia todo, hasta la manera de hacer fotos..
Y ahora a disfrutarlo, es el mejor regalo que te puede hacer la vida.
Un saludo.
 
Gracias Petrusben :) ya la tengo medio vendida y ya me la está dando penita jejejeje pero hay que ser realista!



JayP, nosotros también queríamos niña y al final salió niño. Aunque ahora no lo cambiaría por nada de este mundo! Cuando te haces a la idea de que es niño, por ejemplo, te trazas tantos planes mentales que ya te haces a que sea niño. O niña en caso contrario, da igual. Lo importante es que tenga salud y la mamá salga bien del proceso, así es que mis mejores deseos para tu familia.
El ultimo mes es criminal! Yo le decía "no sale ya?" casi a diario jejejeje aunque ahora lo pienso y digo "ya esta?? Que rápido".
Ya dicen que el tiempo no es algo regular... Debe de ser cierto!

Un saludo y gracias por pasaros.
 
Lo de menos es la foto como tal, lo más importante es lo que representa, no obstante no pudiste obtener mejor encuadre que el de su manita y la de su madre porque eso lo dice todo.

Mi más sincera enhorabuena y espero que no hubiera habido complicaciones en el parto.

Un abrazo y besos para la familia al completo.

Raúl

Por cierto, igual, algún día...viene la niña ;)
 
Gracias Raúl, agradezco tu opinión. El parto se complicó un poco pero termino saliendo todo genial.

Lo de la niña.... Dice la mujer que uno y no más jejejeje aunque el tiempo "lo cura todo" :)
 
Felicidades compañero, me alegro de que puedas estar experimentando todos estos nuevos sentimientos y de que todo haya salido bien. Como todo tiene sus pros y sus contras, pero estoy seguro de que los pros ganarán por goleada...

Por cierto, una foto muy bonita, es de esas que no son cuestión de estética (aunque también por ello me gusta), más bien es un sentimiento, un momento mágico que has congelado, para poder tener un testigo físico de uno de tus momentos más inolvidables y es de agradecer que lo compartas con nosotros.

Espero que puedas dormir, que si no te van a salir ojeras ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba