Video camara lenta xt2

antoniogb

Aficionado Fotografia
Alguien me puede indicar que configuración hay que poner en la fuji xt2 o en la xe3 para grabar a cámara lenta y si se puede ver la reproducción en cámara lenta en la pantalla de la cámara. Muchas gracias
 
Siempre tienes que poner el doble de velocidad que de fps, por lo tanto en este caso 120fps y 1/250. En cámara lo veras igual, es luego en la edición donde relentizas las velocidad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mmm, yo con la luz artificial en Europa (generalmente 50HZ) recomendaría evitar los 120fps y me movería siempre en múltiplos de 25 en todos los valores. No me atrevería a generalizar con la regla de la velocidad de obturación porque puede ser muy relativo y en ocasiones incluso, dependiendo de la cámara que tengas, no vas a poder ser preciso (250 no es el doble de 120, sin ir más lejos). Si grabas a 120fps de noche en la calle, por ejemplo, te va a ser imposible evitar el parpadeo de las lúces en el vídeo independientemente de la configuración que apliques. A mí ninguna configuración en la XT-2 que no sea 100fps y obturador 1/100 me produce resultados 100% "seguros", con lo cual procuraría no salirme de ahí salvo que las condiciones de luz estén totalmente libres de artificial (si queremos evitar el parpadeo).

En cuanto a verlo en cámara, que yo sepa ya se ve ralentizado, al menos en la XT-2. De hecho se indican los fps de grabación y reproducción por separado.
 
Atrás
Arriba