Visor electrónico que no simule exposición (uso visor electrónico para estudio)

Ragfa

Fujista Participante
No sabia como poner exactamente el titulo del post. Hoy haciendo un trabajo con flashes de estudio con la xpro quería usar el visor electrónico pero no he podido porque se me ponia totalmente negro por los valores de exposicion puestos para el flash y no veía nada. Me gustaría saber si hay algún modo de que el visor electrónico no tenga en cuenta los valores de la camara. Me ha sorprendido que con la x100 si puedo, automáticamente el visor se ve bien aunque la foto quedara totalmente negra si no usara flash.
 
Bueno, pues ya lo he resuelto. Hay que cambiar en el menu "Ver EXP. M. Manual" a No. Vaya mañanita que me ha dado la jodia.
 
Sabéis su es aplicable a la xt1?. No encuentro la forma de conseguir justamente eso en mi xt1
 
FotoPrecios mínimos del día.
fergraf dijo:
Sabéis su es aplicable a la xt1?. No encuentro la forma de conseguir justamente eso en mi xt1

por supuesto, también tienes un botón para no simular la exposición y no ver la imagen real (realmente hay dos opciones en la xt1 para ello)

Ahora no tengo la cámara a mano...pero vamos, que si vas por los menús la verás!

Saludos!
 
Uff me has salvado una sesion a la q iba de invitado y estuve la mitad a oscuras.

Gracias
 
fergraf dijo:
Uff me has salvado una sesion a la q iba de invitado y estuve la mitad a oscuras.

Gracias

jaja, me alegro!! siempre es bueno aprender a conocer todas las opciones de la máquina.

Yo de hecho tengo colocada esas dos opciones de simulacion de exposición e imagen real en dos botones del dpad, así cuando quiero cambiarlo es un santiamén.

Si no lo encuentras, dímelo y esta tarde o noche al volver a casa y coger la cámara le echo un ojo y te digo dónde está exactamente.

Saludos!
 
jeje, con la sony a7 que tuve me pasó lo mismo en una sesión, y al final la guardé y utilicé la canon 6d... Después descubrí que tenía una función similar a la que comentáis de las fuji... Una pena no haber leido el manual en condiciones antes...

Para la próxima ya me lo se (casi todas las que tienen visor electrónico tienen esa opción...)

Saludos...
 
Atrás
Arriba