¿X-e1 válida para fotografía de paisaje y naturaleza?

vagalume

Principiante
Me llamo Angel y soy un reciente poseedor de este modelo de Fujifilm.
Mi pregunta, para todos aquellos que ya sois propietarios o conocedores de esta cámara, es saber si la e1 es perfectamente utilizable para fotografía de naturaleza y paisaje y lo que ello conlleva de uso de filtro (degradados, ND, polarizadores etc).
Gracias y un saludo a todos
 
Para paisaje yo la uso perfectamente. Si con naturaleza te refieres a animales salvajes igual lo tienes un poco más difícil. La velocidad de enfoque no es el punto fuerte de la xe1.
En cuanto a uso de filtros supongo que dependerá más del objetivo que de la cámara ;)
 
tera dijo:
Para paisaje yo la uso perfectamente. Si con naturaleza te refieres a animales salvajes igual lo tienes un poco más difícil. La velocidad de enfoque no es el punto fuerte de la xe1.
En cuanto a uso de filtros supongo que dependerá más del objetivo que de la cámara ;)
Suscribo lo dicho.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
tera dijo:
Para paisaje yo la uso perfectamente. Si con naturaleza te refieres a animales salvajes igual lo tienes un poco más difícil. La velocidad de enfoque no es el punto fuerte de la xe1.
En cuanto a uso de filtros supongo que dependerá más del objetivo que de la cámara ;)

Otro que piensa lo mismo 100%
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Te pongo esta foto de ejemplo realizada con la X-E1. Es el Jpeg original de cámara.

ezpic8.jpg
 
Atrás
Arriba