X-E2 o espero a finales de 2015?

Josep Lluís

Fujista de renombre
Hola,

Debo pedir disculpas porque no me he presentado como nuevo miembro en el apartado correspondiente y ya llevo 4 o 5 mensajes.

Dicho esto, vengo de Olympus 4/3. Soy aficionado nivel chungo (fotos de vacaciones, familia y naturaleza), pero me gusta disponer de una camara nivel medio que me convenza.
Dejé la Oly porque no me convencían los colores ni el ruido (ni el peso, y encima la marca va y abandona el 4/3) y me compré por probar el sistema, y por tener una compacta ligera y resultona una X-20. Y estoy encantado de verdad.

Ahora, me gustaría subir a ese nivel medio de cacharrería que os comentaba y me atrae mucho la X-E2, pero ya es un modelo de 2013 y está la x-t1, que es algo mejor pero se aleja un poco del formato de la X-E2 que tanto me gusta. No sé... Hay una oferta en Rakuten de una X-E2 + 18-55 por 779€.

¿Alguna orientación?

Saludos.
 
Si te gusta ve por ella, que es una gran cámara. Si te gusta la x20, la xe2 te va a enamorar. De aqui a que termine el año, la amortizas hombre! Y la que salga, va a valer una pasta, así que hasta el año que viene vas cubierto.
Mirate aqui en el foro, que hay ventas a muy buenos precios ;)
 
La X-E2 es una gozada, no te lo pienses. Si puedes estirarte, la X-T1 te gustará aún más.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuando salga la X-pro2, detrás sacaran la XE3 con el mismo sensor que la pro3, por lo tanto la XE2 seguirá bajando de precio.
Saludos
 
Julian dijo:
Cuando salga la X-pro2, detrás sacaran la XE3 con el mismo sensor que la pro3, por lo tanto la XE2 seguirá bajando de precio.
Saludos
Eso me crispa. Si sacan una XE3, querré una XE3. De todas formas puede que en abril para mi cumple me caiga la XT1 o la XE2 según presupuesto disponible.


Sent from my iPhone using Tapatalk