¿x-e2-xpro1-xt1?

maxu2

Principiante
Buenas, estoy pensando en comprar una fuji, para poder viajar mas ligero , pero me gustaría mantener la calidad de mi réflex (mas o menos) y no se si hay mucha diferencia de calidad de imagen en estos tres sensores. me gustaría pillar un cuerpo con un objetivo tipo 23mm o 35mm cual me aconsejais? gracias
 
Re:ex2-xpro1-xt1

Si no quieres cargar con mucho bulto, creo que te iría bien la E-X2 con el 27mm. el 23 es algo mas voluminoso.
Saludos
 
Re:ex2-xpro1-xt1

Si vienes de una reflex FF, yo cogería el 23mm, no hay color en calidad de construcción y óptica con el 27 y ademas la veo una focal mas "usable".

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:ex2-xpro1-xt1

rocolabrador dijo:
Si vienes de una reflex FF, yo cogería el 23mm, no hay color en calidad de construcción y óptica con el 27 y ademas la veo una focal mas "usable". En cuanto a cuerpo va a gustos pero con la X-E2 yo creo que vas servido, a no ser que eches en falta alguna funcionalidad de la XT1, en cuanto a sensor creo que son bastante parejas y, mientras esperas a ver que nos depara la X-Pro2.

Un saludo.
 
Re:ex2-xpro1-xt1

?sigo teniendo full frame pero quiero algo para poder llevar siempre, pero el sensor de la ex2 es igual peor o mejor que la xt1?
 
Re:ex2-xpro1-xt1

con lo cual dos imágenes tomadas con la ex2 y la xt1 y mismo objetivo son identicas? pues entonces me parece que iré a por la ex2, que precio puede rondar el 23mm ? gracias por ayudarme..
 
Re:ex2-xpro1-xt1

El 23mm puede andar entre los 550 y los 900. Nuevos. Hay de todo!:)
 
Re:ex2-xpro1-xt1

Yo que tú primero miraría las dimensiones del 23mm...

Para equipo portable, mejor el 27 ó 35mm. Ambos ópticamente son muy buenos y tieniendo un equipo FF principal...tampoco le veo tanto sentido al 23mm a no ser que no puedas pasar sin esa focal.

Saludos,
 
Re:ex2-xpro1-xt1

lo de pasar o no con esa focal, era por ser mas o menos un 35mm en full frame, lo que si me gustaría que fuera 1.4, el 35mm no es grande??
 
Re:ex2-xpro1-xt1

En comparación con el 23mm el 35mm es mucho más contenido...eso sin parasol, que luego cuando lo añades todavía la diferencia de tamaño es mayor. Aquí una foto:

http://i57.tinypic.com/n2mump.jpg

Luego está el 27mm pancake, diminuto pero matón, aunque obviamente perdemos la luminosidad y nos quedamos en f/2.8, pero es muy buen objetivo, mucho.

Saludos,
 
Re:ex2-xpro1-xt1

La combinación XE2 más 27mm es lo más compacto que pueda haber, pero si quieres f1.4 el 35mm es la otra gran opción que comparado con tu equipo de reflex será conjunto muy pequeño y de gran calidad.
 
Re:ex2-xpro1-xt1

Santburg dijo:
Si vas a mantener el FF y quieres algo "para diario", X100T ;)
+1

Si te planteas cambiar de sistema no, pero si buscas algo portátil para complementar tu FF, creo que es la mejor opción.
 
Atrás
Arriba