X100F en 2024?

Tienda X100V y X100F

EnteleKio

Principiante
Hola fujistas,

Estoy considerando lanzarme a por una x100f edición limitada marrón en estado casi nuevo con 5000 disparos por 700€.

Tengo una xe4 y quería algo también compacto pero más informal para callejear y familia. También me tienta la Ricoh griii pero eso es para otro foro…

Lo veis interesante? O es buen momento para aprovechar la a salida de la x100vi e ir a por la x100v?

Gracias!!
 
Hola fujistas,

Estoy considerando lanzarme a por una x100f edición limitada marrón en estado casi nuevo con 5000 disparos por 700€.

Tengo una xe4 y quería algo también compacto pero más informal para callejear y familia. También me tienta la Ricoh griii pero eso es para otro foro…

Lo veis interesante? O es buen momento para aprovechar la a salida de la x100vi e ir a por la x100v?

Gracias!!
Teniendo la XE-4, le veo menos sentido a la serie X100, la propia XE-4 es perfecta para callejear y familia, si aún así te apetece mucho la serie X100 adelante... a mí personalmente no me parece un precio excesivo lo que te piden, aunque ya te digo que yo no lo pagaría porque la serie x100 se ha salido un poco de control... piensa que el enfoque no va a ser tan bueno como el que ya tienes en tu cámara (lo digo por si disparas a niños pequeños), de hecho todo el mundo que e leído o escuchado dice que la serie x100 no es tan rápida enfocando como sus equivalentes cámaras del mercado Fuji en cuanto a generación de sensor y procesador.
 
La X100F marrón ha sido una de mis tres cámaras favoritas de siempre y, tres años después, sigo arrepintiéndome mucho de haberla vendido para comprar una X-E4. Adelante con ella, te va a servir hoy y dentro de diez años.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo tengo una X100F y una X-Pro3, y sorprendentemente uso mas para viajes y foto callejera la x100 que la Pro. La X100F es otra cosa. Yo me la compraría.
 
Atrás
Arriba