XT10 en estudio

Ami_guete

Fujista Participante
Buenos días, soy nuevo con la serie X de fuji y me asaltan algunas dudas. Ha caido en mis manos una XT10 y estoy bastante satisfecho con los resultados en general, me gusta mucho, pero no consigo configurar la cámara para hacer fotos de estudio con flashes y utilizar la apertura que yo quiero. Aunque el estudio está iluminado procuro que esa luz no contamine las fotos y cuando ajusto los parámetros que quiero a la hora de hacer la foto por el visor esta todo oscuro y no se ve nada, cuando haces la foto esta bien, pero no ves lo que encuadras. Girando la rueda trasera hacia la derecha, el ajuste de apertura se pone en rojo a la máxima apertura y ahora si se ve por el visor y la pantalla el encuadre para hacer la foto, pero solo dispara a esa apertura. Después de tanta historia la pregunta es... ¿hay alguna manera de poder ver por el visor y poder cerrar más el diafragma? El objetivo que tengo es el 16-50 3,5-5,6 y a lo mejor con este no se puede, o la xt10 no permite esto, no se, a ver si alguno de vosotros amablemente me puede dar luz en este asunto.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón.

Saludos.
 
Yo mismo me respondo por si a alguno le sirve:
MENÚ>CONFI PANTALLA>VER EXP.M, MANUAL >NO

Saludos.
 
a4a52f058ff5436e738f0443b73059ce.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba