Zumbido extraño

Hola a todos!! Hace unos días adquirí la tan deseada por mi Fuji X30 en la fnac. Soy novato en esto de la fotografía y concluí que era una cámara estupenda para iniciarme. Después de probarla me percate de un extraño zumbido que hace cuando esta enchufada. Con la duda he ido a cambiarla por otra, y resulta que probando la otra en la tienda seguía el mismo problema. Al desconocer el funcionamiento de este tipo de cámaras me quedaba la duda de saber si esto era normal. En la tienda me han dicho que escribirán a Fuji para enterarse. ¿A vosotros os pasa esto? ¿es normal? Muchas gracias!
 
Luis Gonzalez Galvan dijo:
Hola a todos!! Hace unos días adquirí la tan deseada por mi Fuji X30 en la fnac. Soy novato en esto de la fotografía y concluí que era una cámara estupenda para iniciarme. Después de probarla me percate de un extraño zumbido que hace cuando esta enchufada. Con la duda he ido a cambiarla por otra, y resulta que probando la otra en la tienda seguía el mismo problema. Al desconocer el funcionamiento de este tipo de cámaras me quedaba la duda de saber si esto era normal. En la tienda me han dicho que escribirán a Fuji para enterarse. ¿A vosotros os pasa esto? ¿es normal? Muchas gracias!

Tengo la X30 y ciertamente no noto ningun zumbido. Al contrario, es una cámara francamente silenciosa ???
 
FotoPrecios mínimos del día.
Luis Gonzalez Galvan dijo:
¿Pero ni acercandola al oido?

No tengo la cámara a mano ahora mismo. Esta noche te respondo aunque me atrevo a decir que no. Cuando hago fotos estoy cerca del trasto y no escucho nada, al menos en la calle. Quizás en el más absoluto silencio sea distinto...
 
Pues muchas gracias, Gerard! Espero que sea solo un problema aislado porque francamente la camara me gusta mucho. Esta semana me acercare a la tienda a ver si ya tienen respuesta de Fujifilm