Según la web Fujirumors, la Fuji X100T se presentará al público el próximo 10 de septiembre y tendrá como característica estrella un visor híbrido muy renovado, con grandes mejoras tanto en el panel electrónico, como en el óptico.
Ya os comentábamos hace unos días las bondades del hipotético visor electrónico de la Fuji X100T y nos atrevíamos a especular con que la mejora de cualidades del visor óptico sería una tarea difícil. Si la información que maneja el blog de rumores se confirma, nos comeremos nuestras palabras porque el avance del visor óptico sería tan espectacular, si no más, que el del electrónico. Las fuentes de Fujirumors hablan de «corrección de paralaje en tiempo real» y de una «nueva generación» de visores ópticos en la que podemos esperar unas «guías electrónicas precisas». Prometedor, oye.
De momento no tenemos más detalles, aunque esperamos poder desvelar el misterio en menos de una semana.
El visor óptico se agradece mucho cuando pega el Sol, ojalá esta renovación sea también para la X-Pro2 y sea más fiable que el actual, porque lo tengo descartado debido a sus errores de paralaje.