Concursos de fotografía

📅 Actualizado el 31 de agosto de 2022

Concursode fotografía y vídeo 50 aniversario Casanova Foto

Con motivo de sus 50 años, Casanova Foto convoca su primer Concurso de Fotografía y Vídeo.

Con cuatro categorías, dos modalidades de participación y ¡hasta 25.000€ en premios!

👉🏾 La información completa en la página de Casanova Foto.


Concurso fotográfico: «Los valores del montañismo»

Fujifilm España informa del patrocinio al concurso fotográfico del centenario de Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Con ocasión de la celebración de sus 100 años de historia, nuestros amigos de la Fedme – Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada han lanzado el concurso de fotografía «FEDME 100 años – 100 valores», con el cual estamos encantados de colaborar. ¡Participa y gana uno de estos fantásticos premios!

– 1er premio: Fujifilm X-E3 + Fujinon XF 23mm F2 R WR

– 2º premio: Fujifilm X-E3 + Fujinon XF 35mm F2 R WR

– 3er premio: prismáticos HC 8X42

– 4º premio: prismáticos HC 8X42

– 5º premio: prismáticos HC 8X42

Desde hoy, día 25 de julio, hasta el próximo 25 de septiembre de 2022 se podrá participar en este concurso. Un concurso que está dirigido a la participación de cualquier persona u organismo de nacionalidad española y residentes legales en España, sin límite de edad.

Cada participante podrá presentar una sola fotografía por especialidad, realizada entre el 1 de agosto de 1922 y el 25 de septiembre de 2022.

Las imágenes pueden formar parte de aquellas especialidades aquellas que están recogidas en los estatutos de la FEDME (Alpinismo, Barranquismo, Carreras por montaña, Escalada deportiva, Escalada en hielo, Escalada en roca, Esquí de montaña, Marcha Nórdica, Montañismo, Paraescalada, Raquetas de nieve, Snowrunning y Senderismo) y deben reflejar alguno de los 100 valores que pueden conocerse el el anexo de las bases.

👉🏾 La información completa en la página de FEDME.