La IV kedada nacional de Fujistas en Madrid del pasado 17-18 de octubre fue la más multitudinaria hasta la fecha, con 30 participantes venidos de varias puntos de la península. Aunque en todas las kedadas se van incorporando gente nueva, ya somos un buen puñado los habituales que nos hemos enganchado a estos encuentros semestrales, como podréis comprobar en los «selfies colectivos» que se han convertido en una constante desde la primera kedada celebrada hace un año y medio.
El grueso de Fujistas quedamos el sábado por la mañana en la estación de Atocha. Cuando llegué al punto de encuentro, no podría imaginar que un grupo de los foreros más veteranos, que sabían desde hace tiempo que espero mi primer hijo para principios del año que viene, me tenían preparada una sorpresa: una Fujifilm Instax 210, un regalazo para coleccionar instantáneas de esos momentazos que me esperan durante los próximos meses. Casi se me cae una lagrimilla de emoción, ¡muchas gracias de todo corazón, chicos!
Desde ese punto inicial, y después de reponer fuerzas con una buena ración de churros, fuimos desfilando por los rincones más emblemáticos y afotables de la villa: las casetas de libros de la Cuesta de Moyano, el Caixa Forum, la Calle de las Huertas, Plaza de Santa Ana, Puerta del Sol… Un photowalk muy agradable del que salieron una buena selección de fotos callejeras. Aquí va la primera selección, extraída del hilo de la kedada en el foro: