Kedada fujista en Bilbao. Domingo 2 de diciembre

1
537

El próximo domingo nos juntaremos en Bilbao unos cuantos foreros del norte con objeto de probar nuevos cacharros y cristales, hacer una ruta fotográfica a lo largo de la ría y acabar en el Casco Viejo para seguir afotando, “poteando” y cotorreando sobre la Serie X, otras marcas y la fotografía “en estado puro” con unos buenos pintxos de por medio.
Kedada fujistas en Bilbao 2018.
La convocatoria es abierta tanto a los fujistas foreros, como a los “no aforados” y a los “no fujistas”. Da lo mismo la marca de la cámara que lleves al cuello si compartes nuestra misma pasión por la fotografía y la tecno-fotografía.

Nos citamos este domingo en Bilbao a las 10:00 en Termibus. Recorrido: Barrio de Olabeaga, museo marítimo, Parque de Doña Casilda y Museo BB.AA, Alhóndiga (Azkuna Zentroa) y llegada a la Plaza Nueva para intercambiar cromos 😉 Quedaremos en el Casco Viejo sobre las 12:30-13:00 con los foreros que se apunten al “pintxo-poteo” final y la parte más relajada de la jornada. Después de la sobremesa deambularemos por la parte vieja hasta que el cuerpo aguante.

Buena idea es que comentes tu asistencia por los comentarios de esta entrada o, mejor aún que, te presentes en este hilo del foro de fujistas. ¡Nos vemos en Bilbao! Iganderarte!

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.