Desafío fujista de julio (paisaje): últimos días para participar

0
868

Si no estás muy activo en el foro de Fujistas tal vez se te haya pasado que este mes organizamos un nuevo desafío fotográfico con el paisaje como tema de participación. Así que si tienes una foto tomada durante los últimos doce meses de la cual estés muy orgullosos, sería una buena idea compartirla en el hilo del desafío de julio en el foro 😉

"Esencia toscana" por Cristiina Ariza, la ganadora del desafío pasajístico del 2018. X-T10 + XC 50-230mm.
«Esencia toscana» por Cristiina Ariza, la ganadora del desafío pasajístico del 2018. X-T10 + XC 50-230mm.

Los premios este mes son:  

Tienes hasta el fin de julio para participar. A partir del primero de agosto se votarán a las fotografías candidatas durante un plazo de tres semanas, después de las cuales se anunciarán los ganadores.

FOTOprecios 9 de diciembre

Asegúrate de leer bien las normas completas de los desafíos fotográficos del 2019 en este hilo. Este es un resumen:

  • Sólo participarán fotografías tomadas con cámaras Fujifilm (el objetivo puede ser de cualquier marca). Deberán estar realizadas como máximo un año antes de su publicación en el hilo.
  • Se deberán incluir los datos EXIF en la fotografía publicada.
  • No se permite ningún tipo de marca de agua en las fotografías participantes.
  • Una foto por forero.
  • Las fotos son tuyas, tuyas y nada más que tuyas. Fujistas no se queda con ningún derecho de tus fotos, pero participando en los desafíos nos permites publicarlas -debidamente atribuida- en cualquier rincón de la web o del anuario fotográfico, con el único objeto de difundir tu obra. Cualquier otro uso sería negociado con el fotógrafo y totalmente condicionado a su voluntad.

Por último, recordamos que hasta este domingo estará disponible la lista de votación de fotografías del desafío fotográfico de junio con el «tema noche». Está publicada en este enlace, con la encuesta activada para foreros con más de 50 mensajes en su haber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.