El firmware 5.01 de la X-Pro2 corrige «errores leves» de la cámara

5
1060

Después de casi una semana de necesario paréntesis, volvemos a la carga en el blog de fujistas con las últimas noticias sobre las series X y GFX. Hoy toca avisar sobre una actualización de firmware, la versión 5.01 para la Fuji X-Pro2, uno de esos parches llamados «de mantenimiento» que se encarga de atajar varios fallos menores.

Nuevo firmware para la Fujifilm X-Pro2.

Tan menores que ni aparecen especificados en los cambios introducidos por el nuevo firmware. Esta es la lista oficial de cambios del firmware 5.01 para la X-Pro2:

  • Corrección de errores leves.

FOTOprecios del 20 de noviembre.

No, sr. Fuji, no son maneras. Si hay fallos, haces bien en arreglarlos… pero especifica cuáles son para que tengamos una mínima motivación para tomarnos las molestias en descargar la actualización.

Sea como sea, recomiendo tener nuestras cámaras siempre al día. Podéis encontrar el firmare 5.01 de la X-Pro2 en este enlace.

¿Es la primera vez que actualizas el firmware? ¿Necesitas refrescar la memoria? Aquí tienes una guía que detalla cómo actualizar el firmware de cámaras y ópticas de la Serie X.

5 Comentarios

  1. A ver si le dan algo más de amor a la X-T2 y le lanzan alguna actualización que mejore el enfoque continuo (que es muy malo) que tiene hardware de sobras para ser mejor cámara de lo que es pero Fuji prefiere vender más X-T3 que mejorar sus cámaras anteriores.

  2. Un troyano, programado para que la cámara empiece a dar fallos, cuando saquen la Pro3. Porque que no digan que fallos corrige, me da alas a pensar mal. Que llevo muchos años y han pasado ya muchísimos cuerpos por mis manos y de diferentes fabricantes, pero que no mencionen nada no lo veo correcto

  3. Alguien sabe si se puede actualizar directamente de la 4.1 a la 5.1? No me da la opcion de descargar la 5.0 , supongo que con la 5.1 entrara todo lo que ofrecia la 5.0, estoy en lo cierto? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.