El flash circular Godox V1 para Fuji, en pre-venta

0
1923

Hace poco más de un mes os hablábamos del Godox V1, un descarado clon del Profoto A1 que promete una funcionalidad similar al flash circular de la firma sueca a una fracción de su coste. Hay mucha expectación con este nuevo miembro del sistema de iluminación Godox, probablemente el más popular para la Serie X por su excelente relación calidad/precio.

Godox V1 flash circular.

Las primeras unidades distribuidas por importadores del Amazon Marketplace han salido ya en preventa, asegurando una entrega para finales de abril. Eso sí, esta remesa inicial será de los modelos para Canon, Nikon y Sony. No será hasta las próximas semanas que veremos la preventa del Godox V1 para Fujifilm en Amazon. Aun así, sabemos por adelantado el precio inicial del flash que, con toda seguridad igualará la cifra de los dedicados a otros sistemas: 269€. También estarán disponibles kits con el juego de modificadores Godox AK-R1, compatible hasta ahora con el Godox AD200.

Foto-ofertas del 15 de octubre.
Godox V1 comparativa de luces.
comparativa de destellos del Godox V1 frente a flash convencional.

Godox V1 batería litio.

Godox V1 transmisor.

Godox V1 luz modelaje.

Godox V1 accesorios.

Godox V1 qué incluye.

Godox V1 zapata rápida.

Godox V1 escenario.
Mientras tanto,en eBay ya es posible «pre-comprar» este Godox V1 en su versión para Fuji directamente a China. El precio se reduce a 230€ y se prevé una entrega para el mes de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.