Blanco y negro

¡Caballos en la ciudad!
Este domingo iba al parque con el peque y, en una zona común de paseo de mi ciudad donde nunca verías caballos, me encontré unos cuantos... En la primera estaban al lado de una terraza de verano (que no sale en la foto :Wink: ); en la segunda tuve sólo un par de segundos para sacar la cámara de la bolsa y hacer la foto, lo mejor es que parece que la jinete esté posando :Cool: Las dos tomadas con la Fuji X-T1 y el Fujilux (XF35mm 1.4).
Retrato callejero
Hola compañeros, Os dejo una foto de esta misma tarde. LLeva lloviendo ya casi 3 semanas todos los días y hoy ha salido el sol por la tarde, que no estaba siendo nada común últimamente. Fuji X100, a F2, de contra, que es como más me gustan a mí los retratos. Saludos, y muchas gracias por pasar.
La novia espera
Bueno, pues dejo una de las que hice en la Qdd fujista en Alicante. Pero lo mejor fue la compañía acompañadas de grande charlas sobre fotografía y como no. Probar alguna cámara que trajo Jon como la X-Pro2. Gracias por pasar ver y comentar La novia espera by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Pensando
Era una carretera medio perdida del norte de Irlanda y la hora de comer. En medio de la nada, una casa que era un pequeño local de comidas y pasteles orgánicos, bastante conocido en la zona por la cantidad de clientes que iban fluyendo. Mientras esperaba mi primer plato, llegó este hombre, que me pilló con la cámara totalmente desconfigurada de apertura/ISO. Pero me gustó la escena. Lo que no me gustó tanto es la ventana a contraluz. El hombe estuvo totalmente aislado en si mismo ya que aún estando bastante cerca ni se dio cuenta que lo estaba fotografiando. Thinking (B&W) by Xavier Larrosa, en Flickr']Thinking (B&W) by Xavier Larrosa, en Flickr[/URL]
Magic
Una foto que saqué en una boda. Fui como invitado, claro. Vi a los niños jugando en un punto de luz y no me pude resistir a sacar la cámara. Aprendo mucho de vuestros comentarios!! X-t10 35mm f1.4 2500 iso 1/100 para más información, pasaros por mi Flickr
"Serranas del Llano"
El otro día estuve visitando Almonaster la Real, un pueblo de la sierra de Huelva precioso, y pude disfrutar de la celebración de las cruces de Mayo, que se llevan a cabo a principios de este mes. Os dejo una foto que tomé ese día, espero que os guste , saludos ! X30, Jpg directo Serranas del Llano by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
"Dragons" Desde una peli de serie B con el 35mm 1.4
Me pareció graciosa la imagen y quería compartirla. Tal y como mis niños subían el montículo la escena me recordó una de aquellas pelis de monstruos de serie B. Viéndola ahora, creo que hubiera quedado mejor con más punch en los negros, incluso con más grano para que pareciera más "serie b". Es que no soy mucho de tocar las fotos porque no sé mucho de edición. Cualquier sugerencia o comentario será bienvenido!! dragons by Jordi Castell, en Flickr
Atrás