Blanco y negro

Recién llegada y con poco tiempo para mirar el manual. Impaciente como soy, he bajado hasta el parque y he hecho unas cuantas fotos. Sin más pretensiones que hacer unos disparos y ver de lo que soy capaz con esta cámara. He tirado directamente en jpg, blanco y negro sin filtro. Sin procesar, simplemente he cambiado los 16bits por 8. Ningún otro retoque. Nada de reencuadre ni enderezamientos. Para mí que cumple bien. https://www.flickr.com/photos/cata_photo/13332138015/ Cámara X100S Lente 23 mm velocidad 1/500 Apertura f/11 ISO 200 Cruzo los dedos porque es la primera foto que subo al foro. Saludos
Area de descanso.
Ayer salí por la tarde en busca de orquídeas silvestres y me encontré con esta escena que me gustó, el Sol estaba apunto de ponerse y sus últimos rayos iluminaban el banco dándole un toque que me gustó, cambié el objetivo y me quedé con el momento. Espero que os guste. Area de descanso. por Fran Cegarra, en Flickr
Catedral y niebla
Hoy el dia es plomizo, una pesada niebla enturbia todo a partir de unos 400 mts. Apenas visibles edificios y paisaje. Me he acercado al puerto con la única intención de seguir haciendo algunos disparos más de prueba. Catedral i boira por Cata_photo, en Flickr Cámara X100s focal 23mm diafragma f/8 velocidad 1/800 ISO 500 Conversión a blanco y negro en PS Disparado en jpg Saludos
Visita a Amsterdam: "Watching the watchers"
Visita a Amsterdam con un par de excusas: ver la exposición de William Klein en el Foam (impresionante) y desvirtualzar después de años a @WouterBrandsma. Otro de los objetivos era conocer el nuevo Rijksmuseum y la verdad es que os lo recomiendo. Impresionante reforma, arquitectura, iluminación, contenidos... Esta es quizá la estrella del museo. ¡Qué ganas de volver! Watching the watchers por Rafa García Márquez, en Flickr Fujifilm X-Pro1 XF35mm 1/100s f/2.0 35mm ISO 2500
Besalú medieval...serie B/N
Pues aquí os dejo unas fotos de la visita que hice al publo medieval de Besalú, capital del antiguo condado del mismo nombre...cuelgo otras en color en otro apartado :D fuji X-E1+18-55, iso 200, f8, 1/320. Prioridad a la apertura + 0,67EV Besalú-1 por JC_Olmos, en Flickr fuji X-E1+18-55, iso 200, f2.8, 1/640 Besalú-18 por JC_Olmos, en Flickr fuji X-E1+18-55, iso 200, f8, 1/90. Besalú-20 por JC_Olmos, en Flickr fuji X-E1+18-55, iso 200, f4.5, 1/75. Prioridad a la apertura + 0,67EV Besalú-7 por JC_Olmos, en Flickr
Atrás