Blanco y negro

Un dia de niebla
Esta foto encabeza una serie de 15 fotos que hice ayer (todas con la X100), con motivo del temporal que hubo por la zona de Barcelona. La verdad es que estos días grises de viento, lluvia y niebla también son una gozada para salir a callejear con la Fuji. FinePix X100; 1/1000 secs; f/2.2; ISO200 A foggy day #01 por efradera, en Flickr Aquí se pueden ver el resto de fotos: https://www.flickr.com/photos/efradera/sets/72157643178431453/
Saltinbanqui
Mi estreno en el foro, no seáis malos :P Foto de ayer mismo, me sorprendió la cantidad de gente disfrutando de la tarde soleada en el parque de la ciudadela y lo que iba a ser un paseo rápido camino del borne se convirtió en un buen rato de caza y captura fotográfica. X-A1 + zuiko OM 50mm 1.8 DSCF0427 por hippitro, en Flickr
Campaneros del Miguelete, Valencia.
Hola, Desde finales del pasado año tengo una Fuji X-E1 a la que no le he dado el uso que merece. Casi todo lo que disparo lo hago con fotos de carrete, y sumado a que no he estado muy prolífico últimamente se traduce en que la Fuji ha estado cogiendo polvo durante meses :-[ El caso es que hoy me he obligado y he salido a la calle únicamente con ella y con el Konica Hexanon. Estas son algunas de las fotos que he hecho: Todas las fotos hechas con la Fuji X-E1 y el Konica Hexanon 40mm 1.8 a máxima abertura.
Atrás