Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una pequeña serie que realice en una salida a varios vendedores por cordoba, con las manos en la masa!
Sin título by AM Obrero, en Flickr
Hola compañeros,
Hay un rincón en Santiago, en concreto en la Plaza de Platerías, donde nunca pierdo oportunidad de hacer una foto a aquellos que descansan en el lugar. Los que se hayan dado una vuelta por mi Flickr reconocerán el lugar, el encuadre...
Fuji X-T1
Fujinon XF 35mm f/1.4
ISO 200
f/1.4
1/240
Saludos,
Realizada con el samyang 12mm y la xpro1...No suelo subir fotos relacionadas con bodas pero esta me hace especial ilusión porque a pesar de ya no uso equipo fuji en las bodas me obligo a seguir usando la xpro1 para todo.
www.antoniogarciafotografia.es
32 by Antonio García, en Flickr
Foto que saqué con mi X-T1 y 35 1.4 en un templo en Bali. Es curioso cómo les gustaba que les sacara fotos y con las caras que ponían eran una monada. Espero que os guste.
Espero que les agrade. me estuve aventurando con el modo automático por primera vez
Asi como diparar posterior al ocaso.
X-M1 xc 16-50mm
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…