Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Serie Clics de reojo. Escaleras de la plaza de Unamuno en Bilbao.
Fuji X-E1 + Fujinon 18-55mm f/2.8-4 OIS
Fotografías en tránsito
Esperando en las escaleras de Mallona por Jon Díez Supat, en Flickr
Subo una foto a ver si se anima la galería fotografica, que se nota que es verano y la gente esta mas ocupada en la playa ;D
Es una de las dos fotos en color que hice probando el FocusPeak.
Con el Biogon 35, a f/5.6, ISO 200, 1/240
Hoy me ha pasado algo extraño (para ser yo), y es que he vuelto de callejear un rato con 2 fotos en color! Yo que estoy abonado al BN! Aqui la comparto con vosotros, espero que os guste
Tirada con el Biogon 35.
f/5.6, ISO 200, 1/250
Hoy he recibido mi X-E1 y estas son las primeras pruebas al final del día con el 18-55.
18mm · f3.6 · 1/35 · ISO200
18mm · f2.8 · 1/30 · ISO1000
55mm · f4 · 1/25 · ISO3200
Pues no está mal no la bicha ;)
Hola, en Eminonu donde se acumulan las barcazas barbacoa es donde preparan estos bocadillos de caballa muy tipicos. aqui es Estambul-Turquia.
Esperando os guste salu2 de Felipe
1/160....f/6,3....ISO 100...14mm
Ellos han quedado anclados en el tiempo mientras la ciudad es todo movimiento. El efecto Slowdown creo que era perfecto para esta toma.
Tameless Soul - Los Heavys de la Gran Via por J.G. Damlow, en Flickr
He abierto en mi blog una entrada con fotos callejeras hechas en Toronto, Canadá, durante mis recientes vacaciones, titulado «Toronto streets» http://www.x100s.es/toronto-streets/.
La foto de portada son estas monjas sonrientes.
Aperture: ƒ/5.6 Camera: X100S ISO: 400 Shutter speed: 1/900s
Espero que os gusten
Si hubiera una galería «Moda», habría puesto allí esta foto.
Aperture: ƒ/5.6 Camera: X100S ISO: 400 Shutter speed: 1/210s
La dueña aseguraba que el tinte se iba al lavarlo.
Graffiti en París. Fotografías en Tránsito, serie Soliloquios.
Make - FUJIFILM
Model - X10
ExposureTime - 1/90 seconds
FNumber - 4.50
ExposureProgram - Aperture priority
ISOSpeedRatings - 100
Pecho de Hierro por Jon Díez Supat, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…