Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Hola hacia tiempo que no me pasaba ,he tenido unos meses complicados , aquí os dejo una toma realizada hoy mismo el tiempo estaba muy rarito y ya que estamos en semana santa , disfrutaba de mis días vacacionales y he salido a tomar unas cuantas fotos. NIKON D700 Nikkor 28-70 2,8 DSC_83499 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
Buenas. Comparto dos fotos de ayer tarde de una arañita que no se comportó muy mal durante la sesión jeje. E-M5II + M.Zuiko 60mm + Tubos extensión (10mm + 16mm) + Flash STF-8 Sin apilado (seguramente tendría que haber cerrado un poco más diafragma) | Magnificación aprox. 1.7 ƒ/5.0 | 60.0 mm | 1/125 | ISO200 Untitled by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr E-M5II + M.Zuiko 60mm + Tubos extensión (10mm + 16mm) + 2 Linternas Apilado 8 fotos (difer. enfoque = 4) | Magnificación aprox. 1.3 - 1.5 ƒ/6.3 | 60.0 mm | 1/5 | ISO200 Untitled by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr Un saludo!
Pues eso, primer concierto que hago, a mis amigos de DESTRAL, con la A7R2. los objetivos utilizados son el Sony 24 1.4 GM , 50 1.8 y Samyang 12mm 2.8 fisheye. Si queréis echar un vistazo al resto, están en la galería de flickr. un saludo! Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús Soriano, en Flickr Destral @ Paberse Club (15/03/2019) by Jesús...
Hola compañeros, Os dejo algunas tomas de la manifestación en Londres contra el Brexit. Las noticias comentaban que había 1 millón de personas en las calles. Me lo creo, había una cantidad de gente descomunal. Con Leica M240, 28mm, 35mm y 50mm. Al lío: Gracias por pasar y comentar. Saludos.
Hoy subo mi primera foto al foro, con ánimo de aprender mucho con el tiempo... Debo decir que esta foto está realizada con un Honor 10, en Mancha Real (Jaén) durante la falla que realizan (no es ni mucho menos el nivel de Valencia, pero su gracia tiene). La edición es mínima y aunque la calidad del movil es la que es, alcancé el momento exacto en el que la cabeza se desprendía del cuerpo. Debacle del gigante by Luis Hior, en Flickr
El blanco y negro de una pareja de Cigüeña blanca (Ciconia ciconia) junto a la paleta cromática de un arco iris, es la imagen que me ha brindado, las lluvias de esta tarde y los últimos rayos de sol del atardecer. Espero que os guste! Canon 7D + 100-400 L IS Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
Athene noctua, llega la primavera y es el momento de que esta pequeña ave nocturna, Mochuelo europeo, ultime los preparativos de su cortejo, ya que pronto los nuevos polluelos saltarán por los campos de nuestra campiña. Canon 7D +100-400 L IS Sin título by Antonio Obrero, en Flickr
Atrás
Arriba