Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Mercado de segunda mano
Hoy visitando un mercado de segunda mano, con la Sony rx1 una camara full frame que cabe en la palma de la mano, y que si la dominas del todo sacas mucho partido, por cierto la tengo en el foro a la venta por si alguien se anima Market by Hipnos2, en Flickr Market by Hipnos2, en Flickr Market by Hipnos2, en Flickr
Hola, acabo de adquirir una gr iii que hará compañía a mi x100f. Estoy pensando coger baterías y cargador extra. Alguna recomendación, aparte de las originales? O no merece la pena. He visto hasta cargadores dobles y todo de otras marcas. Pero me da miedo que no vaya igual de bien que lo original. Gracias.
"Una boda y un fotógrafo novato"
Que conste que ni es mi trabajo ,ni me gusta sustituir a ningún profesional ,es una boda informal en la que mi hermano me pidió que le echara algunas fotos ,como es lógico no podía negarme y como los nuevos cónyuges saben "mi facilidad y empatía a la hora de retratar a gente" pues me lance al ruedo ,se que sabréis perdonarme los fallos y errores que podrías observar , pero lo hice lo mejor que sabia ,nunca antes había fotografiado eventos sociales .¡Ah lo realice en color(pobre de mi) ,pero siempre intento colar alguna en monocromo! _DSC8701-1 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Nikon D700 28-70mm f/2.8 ƒ/8.0 28.0 mm 1/250 200
Atrás