Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Otras marcas
Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
probando nuevo movil xiaomi mi2s 32gb y un poco de ligthroom ;)
IMG_20131030_091418 por pukito79, en Flickr
IMG_20131030_091719 por pukito79, en Flickr
IMG_20131030_091839 por pukito79, en Flickr
Una tarde bastante desapacible, nublada y fria. Aún así, siempre es una buena ocasión para pasar tiempo con el mejor amigo del hombre.
M8 + Plannar 50 a f/2, iso 160, 1/250
Provando por condellop86, en Flickr
Esta fue mi primera foto publicada en flickr en el año 2010 .
Estoy en el trabajo y por casualidad la he visto y me apetecia compartirla con vosotros
Esta tirada con una sony @350
Os dejo una fotillo de las ultimas que hice con la d2x ( antes de pillar la fuji ) fue durante la grabacion de un video en la ciudad de la cultura, aproveche para tirar unas fotillos a los chavales . Espero que os guste.
_D2X9532.jpg by AtrapaMomentos, on Flickr
_D2X9531.jpg by AtrapaMomentos, on Flickr
Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Pues aprovechando que he ido a Barcelona a comprar una batería extra para la X-E1 me he dado una vuelta a ver que encontraba para hacer fotos. Me ha llamado la atención que se estaba juntando un grupo de gaviotas y me he acercado a ver y me he encontrado con una persona echandoles comida. Como la escena era cuanto menos curiosa le he pedido permiso para sentarme a su lado y sacarle unas cuantas fotos y ya hemos estado un rato charlando. A ver que os parece el resultado
unas fotos recientes de roma con la olympus OMD+zuiko 17mm 1.8
saludos
escalera espiral museo vaticano por pukito79, en Flickr
coliseo romano por pukito79, en Flickr
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…