Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
No es la primera vez que acerco al foro una fotografía tirada en el Museo de Bellas Artes de Asturias ni será la última. Espero que os resulte al menos la mitad de fascinante que a mí la relación que se establece en algunos casos entre su contenido y su continente. Un saludo.
Un poquito al norte del Aneto, en el valle de Benasque, todavía daba los paseos con una nikon d750 y un tamron 24-70 colgaditos del cuello. La mochila con sus trastos puntúan aparte, claro. Un buen motivo para pasar, como aficionado, a equipos más ligeros. Un saludo
Páramos de Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr Páramos de Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr Páramos de Gallocanta (Castillo de Tornos) by Enrique Iborra, en Flickr Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr (Todas las fotos con Sony A6300 y Sony Zeiss 16-70 mm. f:4)
En Gijón. Andaba yo viendo una exposición de Nicolás Muller a ver si se me pegaba algo, pero no, así que, como aparte de una conclusión siempre hay que sacar algo, me traje unas fotos, mías, tiradas por mí. Cuando veo la foto ahora y me pregunto porqué disparé, aparte de mi afición a tirar en museos, quiero pensar que fueron las líneas, la luz, el esperar a que pasase el visitante para complementar la foto. Una cosa es lo que se quiere hacer y otra la que se consigue. Me acompañaban una Nikon D750 y un Tamron 54-70. Un saludo.
Atrás
Arriba