Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Páramos de Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr Páramos de Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr Páramos de Gallocanta (Castillo de Tornos) by Enrique Iborra, en Flickr Gallocanta by Enrique Iborra, en Flickr (Todas las fotos con Sony A6300 y Sony Zeiss 16-70 mm. f:4)
En Gijón. Andaba yo viendo una exposición de Nicolás Muller a ver si se me pegaba algo, pero no, así que, como aparte de una conclusión siempre hay que sacar algo, me traje unas fotos, mías, tiradas por mí. Cuando veo la foto ahora y me pregunto porqué disparé, aparte de mi afición a tirar en museos, quiero pensar que fueron las líneas, la luz, el esperar a que pasase el visitante para complementar la foto. Una cosa es lo que se quiere hacer y otra la que se consigue. Me acompañaban una Nikon D750 y un Tamron 54-70. Un saludo.
Una toma junio de 2017 con mi primera camara y un objetivo que compre en ebay de segunda ya muy currado. Muy de vez en cuando me salian fotos "buenas". Foto en una calle de Hong kong la cual por las noches se llenaba de coches de alta gama por ser una de las zonas de copas de esta inmensa ciudad. Nikon d3200 con NIKKOR 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED. A pulso lotus hong kong by gorka rekalde, en Flickr

Tus

Como en los crucigramas, es el centro de Vetusta. En el camino de ida, o de vuelta, ya no lo recuerdo, de la calle de las sidrerías, Gascona creo que se llamaba. Una nikon d750 y un 24-70 mm de Tamron fueron cómplices. Un saludo.
Atrás
Arriba