Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Hola a todos!! Después de un tiempo de parón medio forzado, medio voluntario, volvemos a la carga con nuevas fotos. Empezamos la temporada con un clásico, un reloj de los de toda la vida. Fotográficamente hablando, la mayor dificultad de las fotos con objetos metálicos es controlar los reflejos y en menor medida conseguir un contraste adecuado sin quemar las zonas de luces. Pero con un poco de cuidado y teniendo en cuenta las direcciones de la iluminación se pueden tener unos reflejos limitados. La iluminación utilizada en este caso fue un único punto de luz a las 8, con una ventana difusora, y los datos del disparo 120mm + 1.7x; ISO100; 1/350; f16. Espero que os guste. Un saludo a todos (Me alegro de estar de vuelta)
Hola compañeros . Tal como dice el titulo ,el viernes pasado me escape al pantano El Ponton ,situado cerca de La Granja de San Ildefonso con la intencion de sacar la Via Lactea. Digo con la intencion ,porque estaba dudando de si la contaminacion luminica me va a permitir sacarla de una manera decente. Al final el resultado fue sorprendente para mi gusto y quede contento. Tomada con el Samyang 14 mm y la Sony A7III ,iso 5000 y 25 segundos. Para verla mejor ,ir a Flickr. Un saludo sin título-106-Editar by Dany, en Flickr
Bienvenid@s, amig@s fujistas de lo insólito. Me aburría procesando las imágenes de las vacaciones y me dije: "voy a dar una vuelta, a ver si pillo una fotica con la que ir entreteniendo a l@s camaradas del foro"; y tuve la suerte de presenciar y fotografiar este curioso fenómeno... No sé cómo lo véis, pero a mi, eso de haber puesto un geriátrico al lado de un desguace me parece un poco de malas personas. A ver si dejo de gandulear y os sorprendo con mis obras fotográficas del verano. Un abrazo.
Atrás
Arriba