Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
No quiero entrar en la polémica de fotografiar mendigos, vagabundos, etc...(creo que es la primera vez que lo hago) Pasaba por ahí y me fijé en la cara de felicidad y la postura del protagonista tumbado en el banco, no me pude resistir a sacar la Ricoh GRII del bolsillo. El tema del título (poco original, por cierto) viene de que el arco que se ve a la izquierda es la sede del Banco Santander, aquí en la ciudad con la que comparte el nombre; por cierto, hace poco está cambiando su función inicial para convertirse en un centro cultural. El otro edificio es donde "tengo" que ir de lunes a viernes.
No se si esta foto puede ser mostrada aqui ya que no es con una fuji, pero como he visto algunas que no son de la marca pues me he atrevido hacer lo mismo ; la verdad es que con Fuji aun no tengo ni una sola foto de paisajes , esperando al desconfinamiento y "desfogarme" y saturar tarjetas a porrillo jajaja. Esta hecha con un dron Mavic air, estas camaras son de apertura fija 2.8 y la velocidad de obturacion fue de unos 1/400 a iso 100; una pena que la nueva normativa sea tan restrictiva ya que los que usamos drones para este tipo de fotografia nos cortan mucho las "alas". Me adelanto a las criticas ; yo la veo un poco saturada, sobre todo los azules..., me da mucha pereza volverla a editar...
Esta foto es de mi primera salida con mi nuevo bichillo, la Sony α7III. Fue un estreno por todo lo alto, desde este mirador en la pedriza. Cuando llegamos arriba vimos un impresionante mar de nubes que cubría toda la zona de la Pedriza. A medida que iba saliendo el sol, la niebla iba retrocediendo, descubriendo el prado, que se teñía de un color dorado. Sony α7III · 70mm · f/11 · 1/50" · ISO 100.
Atrás
Arriba