Otras marcas

Para colgar nuestras fotografías que no estén tiradas con cámaras Fuji
Buenos días! Después de mucho tiempo liado con otros temas, vuelvo a coger la cámara. Y para retomar la práctica, que mejor que volver a lo simple y sencillo, para luego ir subiendo en dificultad. Una copa de balón, un único flash, con dos pequeños reflectores y aquí os traigo el resultado. Y claro, teniéndo ahí la copa, quien se resiste a echar un poco de gracia al asunto? Espero que os guste, y por supuesto, todo tipo de comentarios y críticas serán bien recibidos. Un saludo a todos!!
Es la menos agresiva de la fotos que tomé aquí. De todas formas, si fuera pertinente quitarla de este lugar, yo no tendría inconveniente alguno. Para explicación, sentido, significado, etc. de la foto, véase en Google, p.e., "Pomuch", o "Méjico día muertos". Panasonic FZ 1000. Focal 19mm (52mm en FF). Obturación 1/100 de seg. Apertura f3.4. ISO 100
Hola, Haciendo limpieza de discos me encontré esta foto que tenía olvidada de una de las últimas salidas que hice con la Nikon D7200 a principios de año. Utilice el gran angular para potenciar esa primera hoja. Cala by Javier Maneiro, en Flickr Nikon D7200 – Tokina 12-28 f4 15mm, f/8, 1/40, ISO 100. Un saludo.
Es lo que me sugiere directamente la imagen. Tomada desde un vehículo en marcha, no puede buscarse gran definición y/o enfoque... Aparte de que de un sensor de 1" no pueden esperarse milagros en esto. Panasonic FZ1000. Focal 58mm (160mm en FF). Obturación 1/400 seg. Apertura f4.5. ISO 800. Gracias por detenerse a verla
Después de visitar el parque arqueológico de Copán (Honduras) pasamos la frontera con Guatemala y nos fuimos a Puerto Barrios y Lívingston. Al día siguiente hicimos una excursión por el Lago de Izabal. Nunca me he mojado tanto en un día... Panasonic FZ1000. Focal 94.66mm (260mm FF). Obturación 1/2500 seg. Apertura f/4. ISO 1600 Disparé a esa velocidad porque yo iba en una motora y se movía endiabladamente. Por esa razón también, los 1600 de ISO en "pleno día".
Un retrato saltándome todas las reglas del mismo. Realizado en 2010 con mi primera reflex una Olympus 510 de 10Mpx y un Zuiko 12-60mm Buscando como reflejar esos mofletes que nunca me cansé de pellizcar. Aunque técnicamente deja mucho que desear, es de las fotos que mas busco para revivir aquella fantastica etapa.. al fin y al cabo de eso trata la fotografia no?
Al entrar en el sitio arqueológico de Copán (Honduras) hay unos loros que ponen unas pinceladas de color al ya de por sí muy colorido (y colorista) sitio. No quisiera dejar la oportunidad de recomendar estos espacios de la América Central. Apuntáoslos en la agenda para cuando se pueda viajar... Bueno, en todo caso, este loro os saluda. Panasonic FZ1000. 111mm (equiv. 305mm en Full Frame). F5. 1/250 seg.
Atrás
Arriba