Paisaje

Dejo otra serie de tomas de la costa Gallega, cerquita del bosque de la serie anterior. Saludos y gracias de antemano por pasaros. VisMuxia17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr OldMuxi17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr OlaMuxi17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr NegMuxia17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr MuxiGavs17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr MuxiaIgl17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr FonMuxi17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr DorMuxia17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr BarMuxia17 copia-qpr by m24bmv, en Flickr
En el foro de macro subí unas fotos de este objetivo en mi primera salida y comentando su polivalencia y que podría ser también una buena opción para algunas fotos de paisaje, me comprometí a subir una que había hecho en esa misma salida, pués bien aquí está, espero que os guste. _DSF9223 by Jesús Roldán Molina, en Flickr
El stress, el trabajo, la monotonía, las prisas.... ¿que estamos haciendo?. Ayer tras salir de casa de un compañero del foro, de regreso a casa me encontré en plena hora dorada, justo los últimos minutos del sol antes de esconderse tras el horizonte, y no pude evitarlo....me apee del coche ante la mirada de los peatones, saqué la cámara y disfrute del momento. La luz era dura y al mismo tiempo dejaba unos hermosos contrastes que me enamoraron, ¿como podemos perdernos esto cada dia?. _DSF5491-Maramon-18062018 by carles, en Flickr Xt-1 +10-24 f4 a 18mm Iso 200 1/250
Otra más del amanecer desde el mirador del Alcázar de Segovia, con la Dama de las Catedrales de fondo. Espero que os guste. Un saludo. Fuji X-T2 XF 10-24mm ƒ4 ƒ8 15mm 60 segundos ISO 200 Filtro Lucoit HQ ND3 Amanecer Segoviano by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
Hola, Aporto dos versiones de una misma foto. La foto original no me decía mucho, la saque con lo que tenía a mano (un macro manual) y sin ningún filtro, por lo que las he "cocina" algo más de lo suelo para ver lo que salía. Gracias por pasar y, si lo consideráis, comentar! Midi d´Ossau by Makurtxo, en Flickr Midi d´Ossau ZB by Makurtxo, en Flickr Un saludo!
Como decía en este post , ya tenia más o menos la localización, y este domingo me la jugué con esta "primavera" tan bonita que estamos teniendo por aquí y me pegue el madrugon. La verdad que tuve suerte y se despejo lo justo para poder hacer la foto que llevo años queriendo, mereció la pena. Espero que os guste. Un saludo. Fuji X-T2 XF 10-24mm ƒ4 ƒ8 20mm 60 segundos ISO 200 Filtro Lucoit HQ ND3 Amanecer de cuento by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
Atrás
Arriba