Paisaje

Esta montaña tiene un algo que me fascina, es imposible no pararse a observar. _DSF8372 by carles, en Flickr Procesada con Luminar. Me deje la segunda, ésta a 30" _DSF8433lm by carles, en Flickr']_DSF8433lm by carles, en Flickr[/URL] Gracias por pasar.
Con el mes de abril recién entrado, subo una foto que he rescatado y que está tomada hace un par de años con una X-M1 y el 16-50 (ambos ya los tengo vendidos:Cry:) y donde prácticamente solo aparecen los colores verde, azul, rojo y el blanco azulado de las nubes. F11 1/350 ISO 400 Saludos. Roselles by jm canfran, en Flickr
Saludos! Una pequeña serie de un mágico lugar en el norte de Puerto Rico. Es la segunda vez que lo visitó y no será la última. Hay tanto por hacer allí y yo aún aprendiendo a manejar la fotografía paisajista. Untitled by George Anthony, on Flickr Untitled by George Anthony, on Flickr
Otra toma de estas cascadas. La he pasado por Iridient transformer, con los valores que se comentan en el hilo de aqui del foro,revelado en camera raw y procesado en ps, el enfoque lo he hecho por separacion de frecuencias y le pasado el noiseware. estoy contento con el resultado, aunque se puede afinar y un poco mas, ahora disfrutare como esperaba la xt1:Inlove::Inlove:. Ya me comentareis que os parece:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup: Oneta 2 by Jacobo Rodriguez, en Flickr
Un poco experimento, el sol es totalmente buscado, las ramitas del primer plano no me gustan mucho, pero al intentar quitarlas quedaba como una señal, no se , algo raro, por eso decidí dejarlas tal cual. Sin más espero que os guste, un saludo. Sol y sombra by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
Atrás
Arriba