Paisaje

Aquí os dejo una de la semana pasada. Con las lluvias y viento, poco está durando la belleza de los almendros. Es el castillo de Loarre (Huesca). No tiene una gran mérito pero espero que os guste. Con la XT1 + 50-140 mm a 83 mm, ISO 200, f/8 y 1/100. Saludos Sobre la flor de los almendros (Over almond blossom) by Ricardo, en Flickr
Con vuestro permiso voy a meter un paisaje de ayer con la canon 6d. En la mochila tenia la XT1 y la saque a ultima hora en el crepúsculo y no me gusto el resultado.. Con esto no quiero decir que la canon sea mejor que la fuji, ni mucho menos, estoy encantado con la calidad que saca la fuji en paisaje. De hecho hace unas semanas fui finalista como foto de la semana en el foro de canonistas con dos de mis fotos hechas con la XT1..Un poco raro, pero así fue. :);) Canon 6d+ canon 16-35mm Gracias por pasar ver y comentar El charco by Jose Joaquin Astillero Gomez, en Flickr
Una foto de este miércoles en Portmán, un pueblo de la costa murciana famoso por ser víctima de uno de los peores desastres ecológicos de España. Tengo el paisaje muy abandonado, pero voy a intentar intercalarlo con los floripondios. Espero que os guste. Marea baja en Portmán. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
Vuelvo(fascinado) de tres días en el pirineo aragonés. No soy de paisajes, pero hay lugares que merecen ser recordados. La pequeñaja y yo hemos dado lo que hemos podido para intentar sacar lo mejor posible ese inmenso valle que es La pineta. Desde aquí lo recomiendo al que no lo conozca y pueda acercarse Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Siempre digo que la cámara hay que llevarla encima siempre que se pueda. El domingo estuve en El Algar (Callosa de ensarria) haciendo unos Minchos, comida típica del lugar. Despues de pasar un gran día, el atardecer me regalo este cielo.. Quiero decir que el cielo esta tal y como esta en la foto, tirada en el modo película velvia. Prácticamente no he tocado nada, solo niveles. Tirada con el 35mm, y recortada a 16x9 en Lr...Hay que ver que esta lente vale para todo, estoy contentísimo con este cristalito!! Para quien no conozca las fuentes del Algar y le guste el paisaje, solo hay que ir a internet y documentarse. Es un sitio natural con un pequeño río con sus cascadas. En el verano paso casi todos los fines de semana, es un sitio...
Atrás
Arriba