Paisaje

Bajo el arco.
Hola, comparto con vosotros una de mis primeras imágenes con Fuji. La he recuperado del disco duro para darle una nueva vuelta de tuerca al procesado, ahora que voy cogiendo más soltura con Capture One. Todavía no estoy muy conforme con algunos tonos, sobre todo en la zona en sombra, pero soy cabezón y seguro que acabarán por ceder en posteriores revisiones. De momento creo que ha mejorado respecto a aquel primer revelado que hice el año pasado con LR. Espero que os agrade y también recibir vuestras críticas y sugerencias. Tomada con Fuji X-T1 y 18-55 En Flickr a otros tamaños: https://flic.kr/p/AwbiRW Saludos.
Cascada del estrecho
Hecha el fin de semana pasado buscando los últimos toques de otoño, que en esa zona ya casi habían desaparecido. Hecha en el Parque Nacional de Ordena (Huesca). Con la XT1 y el 23 mm Cascada del estrecho (Narrow's waterfall)- (Parque Nacional de Ordena, Huesca) by Ricardo, en Flickr
Central Hidroelécrica de Grandas de Salime (Asturias)
Por si a alguno le interesa y a los que no, que me perdonen por la chapa: Construída entre los años 1948 y 1953 por el arquitecto Joaquín Vaquero Palacios. Se inauguró en 1954 y por aquel entonces era la más grande de España y la segunda de Europa. España estaba sumida en la miseria y sufría el embargo de las potencias vencedoras de la II Guerra Mundial. Las Naciones Unidas impedían la construcción de esta central por los efectos del embargo al régimen de Franco, pero Inglaterra sumistró en secreto las turbinas y los generadores. Lo he sacado de internet, porque no tenía ni pajolera idea de los avatares de esta construcción que al parecer era un sueño irrealizable por la situación económica del país en aquellos años. Saludos...
Atrás