Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De el domingo pasado, con la X-E1 después de la puesta de sol con el 16-50mm.
Varias capas con distintos revelados y máscaras.
Saludos
Oceano_04 by caba13, on Flickr
Punta coitelada se encuentra en la parte sur de la boca de la ria de Ferrol. Nunca habia estado y un compi me animo a ir. La foto es de ayer.
Fuji X-E2+samyang 12mm F-2+portafiltros con Nd Haida 1.8 y DNG inverso Hitech 0,6. F-8, iso-200, 15 seg.
coitelada2 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr
De la misma tarde que la foto de La Capilla. Espero que os guste.
X-E2+Samyang 12mm F-2+portafiltros 100mm con filtro ND Haida de 6 pasos y Degradado Inverso Hitech de 2 pasos.
Iso 200, F-8 60 Seg.
castelos2 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr
Mi pueblo natal. Su hermosa Capilla A la Virgen del Carmen, patrona de pescadores. Espero os guste.
X-E2+12mm a F-8 y filtro Haida de 10 pasos.
capilla1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr
Nada mejor que un paseo por las Antillas (mayores y menores… las Antillas) para probar la excelente calidad del 10–24mm… Aquí os dejo unas cuantas vistas del Caribe y algunos rincones poco conocidos.
Salu2
Os dejo 4 del Domingo. Todas con la X-E2 y el 18-55 con un ND de 6 pasos
Embalse de Santillana by agsfoto, on Flickr
Buenas, como segunda aportación desde que tengo la Fuji X-E2 pongo este paisaje realizado en tierras extremeñas, concretamente entre Plasencia y Malpartida de Plasencia.
Camara: Fujifilm X-E2,
Lente: Fujinom 18-55mm f2,8
Datos: Exp. 1/180, focal 31,5mm f9, ISO:400. Filtro Polarizador.
GPS: N39º59.613' // W6º00.834'
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…