Paisaje

Esta vez comparto con vosotros una toma que hice casi de noche, los tres elementos del Primer plano los iluminé con una linterna Stream Light Tl3 Xenon cálida. Esa tarde disfruté como un enano porque en el horizonte había el hueco justo para que los últimos rayos de Sol pudieran iluminar las nubes por abajo, regalándonos a mis compañeros y a mí un espectáculo de atardecer. Espero que os guste. Fujifilm X-Pro1. Fujinon 35mm 1.4 a F10. 27 Segundos. ISO 200. Artes de pesca. por Fran Cegarra, en Flickr
Esta foto la hice en las salinas de Torre Vieja, ya había esperado una media hora a que el compañero se quitara del encuadre para hacer algo de zoom y fotografiar la silla que había en la charca y cuando me cansé de hacerlo le dije que se estuviera bien quietecito para hacer la foto de este otro modo. Quietud. por Fran Cegarra, en Flickr
Tiro de archivo para compartir con vosotros esta foto hecha desde la primera de las cimas del Bastiments, con el macizo del Canigo al fondo, ya en Francia. Este día fue el que decidí que me deshacía de las reflex. Fuji X100, f/8, ISO 200, 1/3500 Era la primera vez que utilizaba la X100 en nieve y, cosas de no tenerla aún bien domada, no le puse el filtro ND y tuve que postprocesar lo que no esta escrito. Las fotos salian como si hubiese subexpuesto a -2EV
Atrás
Arriba