Bases de los desafíos fotográficos (2016)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
BASES DEL 2.016

Las fotografías que no cumplan las bases podrán ser eliminadas a discreción

- Es obligatorio indicar la cámara utilizada e indicar un título (que puede ser "Sin título") de manera clara en la foto. Se agradece cualquier comentario adicional a la foto.

- Las fotografías deberán estar realizadas con cámaras Fujifilm y deberán estar realizadas como máximo un año antes de la publicación de la foto en el hilo.

- Las fotos son tuyas, tuyas y nada más que tuyas. Fujistas no se queda con ningún derecho de tus fotos, pero participando en los desafíos nos permites publicarlas -debidamente atribuida- en cualquier rincón de la web o del anuario fotográfico, con el único objeto de difundir tu obra. Cualquier otro uso sería negociado con el fotógrafo y totalmente condicionado a su voluntad.

-Máximo una foto por persona.

- La fotografía tiene que tener, al menos, 800px por el lado más largo. Se recomienda encarecidamente insertar la foto desde un servidor externo tipo flickr, Dropbox... Aquí os indicamos cómo.

- Se pide eliminar las marcas de agua: las fotos se van a publicar por aquí en baja resolución. Si el forero las considera necesarias, se tendrán que limitar a un tamaño pequeño y cerca de las esquinas de la foto.


- Cualquier mensaje en el hilo que no sea mostrar las fotografías para el desafío será borrado. También serán borrados o movidos los temas que se inicien en el foro de desafíos fotográficos. Hay un hilo abierto para discutir sobre esta sección.

- Las fotos de cada tema debe presentarse antes del último día del mes. Al día siguiente, se creará una encuesta con la totalidad de las fotografías. El seleccionador será el ganador del mes anterior.

- Se seleccionarán 5 fotografías por mes, un 1er puesto, un 2º, un 3º y 2 menciones. En caso de empate en el 1er puesto, el voto de desempate lo decidirá el seleccionador siempre que su foto no esté entre las 2 candidatas, en ese caso decidirá el siguiente con mas votos. Si el empate es ente 2º y 3º, desempata el ganador.

- Cada persona dispondrá de 3 votos, no está permitido votar la propia fotografía de uno mismo. Se confía en la honradez de todos los Fujistas para el cumplimiento de este punto. El plazo para las votaciones es hasta el último día del mes siguiente.

-Los temas elegidos son:
  • Abril: Paisaje urbano.
  • Mayo: Retrato intimista
  • Junio: Eventos culturales.
  • Julio: Contraluz.
  • Agosto: Atardeceres/amaneceres.
  • Septiembre: Fotografía callejera.
  • Octubre: Fotografía gastronómica.
  • Noviembre: Poesía visual.
  • Diciembre: Rojo.

Se recuerda que las fotos han de estar realizadas durante los doce meses anteriores a la publicación en el hilo del desafío correspondiente. La idea es recoger lo mejor del año, los temas son una manera de organizar.

Premios:
Por determinar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba