Lo estabais esperando. 23mm f/2 WR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Idus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pido disculpas por el off-topic generado.
Solo me queda añadir que estoy loco porque llegue a nuestro mercado el 23 f/2 para hacerme con el.

hola, estaba pensando en comprarme un x100t y al ver este objetivo (23 f2) , nose si sera mejor ponerlo en mi E-X2 y a correr, o venderla junto con algun objetivo mas, e ir a por la x100t.
que consejos me ofreceis? gracias a todos.

saludos alberto

Yo tengo la x100t y estoy encantada. Tb tengo la XE2 con diversas lentes un par fujinon-zoom y proximAmente el 35 y alguna otra reliquia manual. Pero me esta empezando a rondar por la cabeza quedarme con la x100 solamente por su practicidad y porque con el wlc y el tlc se tiene un conjunto muy capaz y completo q al final se acaba convirtiendo en la preferida para llevar en el 80% de situaciones. A no ser claro esta q te dediques a un tipo de fotografia muy concreto y necesites unas focales determinadas.

*

Bueno, a veces lo no "tan bonito" termina por conquistar. Ya será cuestión de gustos y requerimientos. Vivimos en un mundo libre (je, je). De todos modos, el 23 mm en su versión X100 (S,T) y el nuevo 23 mm en el cuerpo de una XT1,para compararlos. Saludos!

Última edición:
Pues menuda diferencia, aunque la ex2 es mas pequeña, pero creo que la vendere y comprare la x100t, aunque me gustaria saber la diferencia de calidad de los dos 23.

Bueno, a veces lo no "tan bonito" termina por conquistar. Ya será cuestión de gustos y requerimientos. Vivimos en un mundo libre (je, je). De todos modos, el 23 mm en su versión X100 (S,T) y el nuevo 23 mm en el cuerpo de una XT1,para compararlos. Saludos!

Alguien tendría que explicar como es posible que haya esta diferencia de tamaños por el hecho de tener integrada la lente.

Debería de estar al precio del 35f2, más o menos. Por lo que veo fuji fluctúa mucho con sus precios y no creo que comprar según salga sea la mejor opción, contra el vicio de pedir, la virtud de no dar!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Atrás