Fujifilm España dobla el reembolso de la actual promoción “cashback” hasta el 1 de diciembre

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm España ha anunciado la campaña de Black Friday dentro del cashback de invierno. Con esta nueva oferta se doblan los descuentos ofrecidos hasta ahora por la compra de X-Pro2, X-T10 y X-E2S y el arsenal de ópticas XF en los distribuidores autorizados. Estarán cubiertas las adquisiciones que se realicen desde hoy 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Como es habitual, el reembolso se realizará en nuestra cuenta corriente después de rellenar un formulario en la página de promociones de Fujifilm, una vez transcurridos treinta días tras la adquisición.

Este es el listado de descuentos con los precios actualizados a diario hasta el final de la promoción:

black-friday-fujifilm.jpg

Cashback por cuerpos de cámara

Cashback por ópticas Fujinon XF

Continúar leyendo...

El 16mm y el 10-24 por 600 euros cada uno...El 23mm, el 27mm, el 55-200 y el 50-140mm se quedan a muy muy buen precio.

HOLA JON
¿En qué sitio de AMAZON de los enlaces que nos has mandado pone lo del cashback? Me meto en los enlaces pero no pone nada en el anuncio de venta del objetivo. Antes sí lo veía pero ahora no.
Muchas gracias.

Estoy viendo que El corte ingles on line tiene los mismos precios que Amazon. Aquí sí veo el anuncio del descuento de 100 € en los artículos Fuji seleccionados que supongo que habrá que añadir otros 100 € más. Iba a pedirme 1 o 2 objetivos por Amazon pero creo que me acercaré mañana a un C.I.
Les comentaré lo de la promoción de última hora.
Saludos

HOLA JON
¿En qué sitio de AMAZON de los enlaces que nos has mandado pone lo del cashback? Me meto en los enlaces pero no pone nada en el anuncio de venta del objetivo. Antes sí lo veía pero ahora no.
Muchas gracias.

Hace un par de días que Amazon acaba de volver a entrar en la promoción del cashback de invierno, me lo confirmaron ayer desde Fujifilm. Supongo que todavía no han tenido tiempo a actualizar los artículos.

Puedes ver la actual lista de vendedores elegibles aquí:
Vendedores Cualificados - Fujifilm Promotions

Hace un par de días que Amazon acaba de volver a entrar en la promoción del cashback de invierno, me lo confirmaron ayer desde Fujifilm. Supongo que todavía no han tenido tiempo a actualizar los artículos.

Puedes ver la actual lista de vendedores elegibles aquí:
Vendedores Cualificados - Fujifilm Promotions
Gracias Jon una vez más.
No dudo de ello pero es que 200 € son muchos euros para que luego te vengan con historias raras. Espero se me entienda.
Saludos.

Gracias Jon una vez más.
No dudo de ello pero es que 200 € son muchos euros para que luego te vengan con historias raras. Espero se me entienda.
Saludos.
Piensa que en amazon puedes devolverlo sin problemas y sin preguntas.
En ECI la última vez que pregunté in situ nadie sabía nada de ninguna promo. Ellos decían que era todo oficial y con garantía en España y punto, que lo que me diera la marca era cosa suya. Nunca mais

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Gracias Jon una vez más.
Saludos.
Hoy he llamado al número de atención al cliente de Amazon para confirmar ya que también me parecia raro y tras tenerme un buuuuen rato esperando me han dicho que sí que entran en el ultimo cashback de invierno, en el de septiembre de la xt1 no.

La verdad es que los precios son muuyyy tentadores. El 23 f/1.4 mm a 559 y el 10-24 599 €... es para aprovecharlo bien.

Última edición:
Habrá q aprovechar la oportunidad... Algunos objetivos se quedarían a precios de mercadillo... por ejemplo el 90 2.0

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Atrás