Pero lo tendrán en existencias o habrá q pedirlo?En El Corte Inglés el 90 se queda en 799 menos el reembolso...un chollo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero lo tendrán en existencias o habrá q pedirlo?En El Corte Inglés el 90 se queda en 799 menos el reembolso...un chollo
Alguno que tengáis experiencia; cómo se consigue la devolución en Fujifilm?
*
Hay que pedirlo y te lo traen. Para que no haya luego problemas con la fecha de compra yo lo pagué y en el ticket pone en número de serie 0000, luego cuando llegue me modifican el ticket de compra, añadiendo el número de serie, pero con la fecha de compra, en mi caso de ayer. Así lo hice yo ayer.Pero lo tendrán en existencias o habrá q pedirlo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo al final he comprado el 16mm F1,4 en Amazon. Por lo visto me tarda entre 4 y 6 semanas la entrega. Espero que estos de fuji diferencien lo que es la fecha de compra con la fecha de entrega y no pongan problema a la hora del reembolso.
En ECI está al mismo precioEl 10-24 ya no está en stock en amazon...alternativa?
El XF 10-24mm F4 está de nuevo en stock en Amazon por 799€ (-200€) desde hace unas horas.El 10-24 ya no está en stock en amazon...alternativa?
Puedes encontrar los precios actualizados de todos los productos que entran en el cashback en esta entrada del blog de Fujistas.Están aquí los precios actualizados?
Yo tuve problemas con el cashback de un objetivo comprado en Amazon.
Me rechazaban desde Fuji la factura de Amazon.
Yo pensaba que era un problema con el PDF.
La envié en varios formatos y me la rechazaban una y otra vez.
Al final llamé al teléfono de Fuji y me dijeron que lo que querían era un pantalla de la página de Amazon donde pone el estado del pedido y la fecha de compra.
Lo envie y sin problemas.
Yo tuve problemas con el cashback de un objetivo comprado en Amazon.
Me rechazaban desde Fuji la factura de Amazon.
Yo pensaba que era un problema con el PDF.
La envié en varios formatos y me la rechazaban una y otra vez.
Al final llamé al teléfono de Fuji y me dijeron que lo que querían era un pantalla de la página de Amazon donde pone el estado del pedido y la fecha de compra.
Lo envie y sin problemas.
A mí me pasó algo parecido. Encima me exigieron desde Fujifilm fotocopia del albarán de entrega de correos del objetivo que compré, ese papelillo que normalmente tiras porque piensas que lo importante es el papel de la factura y que ya no necesitas porque has comprobado que la mercancía está ok. Un poquito cabreado tuve que llamar a correos para que me mandaran una copia suplicándoles que no se demoraran en enviarlo.
Por eso en esta ocasión, a mismo precio, me he decidido por ECI que desde ya lo tengo todo.
Saludos
Lo que cuenta es el día de la compra no el día de la entrega.Esto quiere decir que si compro la camara hoy estando en el ultimo dia pero como me la traen mañana no entraría en la oferta?
Por que hoy es el ultimo dia no?