Sistema flash Godox para Fujifilm

Jordi Valls

Fujista Habitual
Estimados Fujistas,

Reconozco que como cliente de Fujifilm y poseedor de la Fuji X-T2, soy muy crítico y exigente. Pero las cosas como son. Deseo expresar mi alegría porque en la página de Godox ya aparece el nuevo TT350F dedicado a Fuji, que permitirá controlar las unidades esclavas AD600, AD360 y AD200. Además, pronto saldrá el nuevo controlador X1T-F para cámaras Fuji, que permitirá disparar flashes hasta 100m de distancia.

¡Desde aquí felicito a Godox por el trabajo que está realizando y le doy a Fujifilm mi enhorabuena por este avance!
 
Ya esta a la Pre-Venta en Amazon, por 81€ + 3€ gastos de envio

Fomito Godox tt350 F 2,4 G HSS 1/8000s alta velocidad TTL Mini ThinkLite GN inalámbrico Speedlite Luz de Flash para Fuji cámara digital X-Pro2 x-t20 x-t2 X-T1 X-Pro1 X-T10 X-E1 x-a3 x100 F X100T --- Pre venta: Amazon.es: Electrónica

Tiene una pinta estupenda y además se puede utilizar con un transmisor, para otras marcas hay un pack, Flasf TT350 + Transmisor por 126€

Es pequeño lo que puede ser una ventaja para llevar dos en la bolsa, solo lleva dos pilas de 1,5V y aunque solo tiene GN 36, puede dar un buen juego.

Ahora mismo no pero cuando vea como sale me pediré dos.
 
Ya esta a la Pre-Venta en Amazon, por 81€ + 3€ gastos de envio

Fomito Godox tt350 F 2,4 G HSS 1/8000s alta velocidad TTL Mini ThinkLite GN inalámbrico Speedlite Luz de Flash para Fuji cámara digital X-Pro2 x-t20 x-t2 X-T1 X-Pro1 X-T10 X-E1 x-a3 x100 F X100T --- Pre venta: Amazon.es: Electrónica

Tiene una pinta estupenda y además se puede utilizar con un transmisor, para otras marcas hay un pack, Flasf TT350 + Transmisor por 126€

Es pequeño lo que puede ser una ventaja para llevar dos en la bolsa, solo lleva dos pilas de 1,5V y aunque solo tiene GN 36, puede dar un buen juego.

Ahora mismo no pero cuando vea como sale me pediré dos.

Idem: flash y transmisor caen seguro
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo creo que este caerá, veo que es totalmente compatible con la X-T1, a ver si van saliendo reviews por ahí que confirmen las espectativas.
 
71b6f48d24c4723cbf70cb45be308ad9.jpg

Ya esta aqui!!


*
 
Me uno al hilo y os voy siguiendo me interesa.
Gracias por compartir.
Tengo un i40 y en velocidades altas Diferencia de potencias? alguien me puede explicar un poco.
Gracias


*
 
Me uno al hilo y os voy siguiendo me interesa.
Gracias por compartir.
Tengo un i40 y en velocidades altas Diferencia de potencias? alguien me puede explicar un poco.
Gracias


*

Estimada, Kira.

Para no repetir contenido, te indico que en este hilo de conversación anterior hice una explicación rápida de la alta velocidad de sincronización, la alta velocidad de destello, el modo estroboscópico y la sincronización a la segunda cortinilla. Quizás pueda ayudarte a resolver dudas.

En todo caso, te comento que al disparar en HSS el destello será de menor intensidad, motivo por el que es importante disponer de antorchas de flash potentes para determinados trabajos o situaciones. Estos flashes de mano cobra tipo el TT350 están bien, pero tienen sus limitaciones.

Un placer
 
Última edición:
Hola, chic@s.

El nuevo disparador X1T-F para cámaras Fuji ya está disponible en el sitio web de Godox :)

Products_Remote_Control_X1TF_TTL_Wireless_Flash_Trigger_04.jpg


godox-trigger-fuji.PNG


De momento, veo que en Amazon el X1T-F es vendido y enviado por VIPHOTO DIGITAL. Precio 44€ y envío entre 1 y 3 semanas.

Saludos
 
Última edición:
Pues no he visto oferta alguna, pero las 2 cosas por 120 euros, mas o menos.
Creo que está muy bien de precio.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta..... de las dos versiones de godox más inalámbrico.

El económico por llamarlo así....puedo usarlo con el remoto puesto en la xt-1 y en hss? O es el "caro" el que puede funcionar fuera de camara de forma inalámbrica? Es que no me fío de la descripción de Amazon.

Gracias.
 
bueno pues ya me ha llegado el flash, debo decir que estoy encantado, he probado 4 cosas y todas bien.
Nada raro en cuanto a exposicion ni colores raros.
El hss funciona perfecto, lo he probado con 1/2000.
img_20170810_141637.jpg


Y aqui una vista con el grip , el kitero y el flash, aqui el peso ya sube a 1,5 k, pero no es demasiado bestia si lo comparo con cualquier canon/nikon.

img_20170810_150354.jpg
 
Atrás
Arriba