Primeras impresiones de mi nuevo Godox V1 Pro en una X-S20. Voy a resumirlo mucho.
Sí, es un armatoste considerable. Pesa tanto o más que la cámara con el 16-80 que uso ahora. Pero con la placa en L que le he acoplado se disimula bastante.
Por lo demás es una delicia. Tener un botón de acceso directo para cada cosa. Batería casi infinita. Temperatura de color muy buena. Regularidad perfecta entre disparos cuando lo usas en manual. Se lleva genial con el TTL de la cámara. El reciclado el más rápido que he visto jamás. Lo de poder cargar la batería con un power bank en la bolsa de trabajo a la par que usas otra batería en el flash (no te va a hacer falta ni para una boda) te da mucha tranquilidad.
El flash de relleno una pasada para cubrir las sombras de la nariz y las bajo-cejas cuando disparas con el flash rebotado. Mi única queja es que la temperatura de color del flash de relleno es ligeramente distinta a la del cabezal principal. Pero si no te lo digo jamás serías capaz de apreciarlo en la foto final. Y si es muy acusada la diferencia luego con un pincel en postpo lo retocas en tres segundos.
He podido bajar el ISO de 800 que usaba antes a 400 por la asombrosa potencia y el rápido reciclado.
Única pega: donde antes en una sesión hacía una foto ahora hago tres por la confianza que me da, y eso me alarga bastante luego la postpo pero lo hago gustoso sabiendo que ahora no pierdo determinados instantes que antes perdía.
Si tenéis cualquier pregunta, aquí me tenéis.
Ver el adjunto 126565