Sistema flash Godox para Fujifilm

Lo haría con mucho gusto pero no sé cómo se hace. Cuando edito el primer mensaje, no veo la posibilidad de cambiar el título del hilo..
Tienes que hacerlo desde la Web. Desde Tapatalk no funciona.. en Herramientas.. editar título o algo asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Desde Tapatalk también se puede.
1afd752776cfd609e31cdc4a87eb9e01.jpg


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, chic@s. Os comento que ya he cambiado el título del hilo. Ahora es Sistema flash Godox para Fujifilm. No había visto la opción para hacerlo (cieguitis total :Laugh:), pero gracias a vuestra ayuda ya está hecho. Claro, podemos entender que el tema del hilo ha dejado de estar tan dedicado a los flashes exclusivos para la X-T2 y quizás por ello los moderadores entiendan que este hilo encaja mejor en la sección "accesorios". Lo digo porque en caso de que lo cambien sepamos donde está. Salu2
 
Última edición:
acabo e encontrar esto....me viene de perlas ya que busco sobre todo un flash con HSS de forma externa....

entiendo que el tt350 con el godox x1t-f valdria para hacerlo funcionar no???
 
Yo espero el TT685F+X1T-F para la semana que viene o la otra. A ver qué tal.

UK Ship Godox TT685F 2.4G TTL Flash Light+X1T-F para Fujifilm X-T20 X-A2 X-PRO | eBay

Miguel ¿que tal funciona con la xt1 y ese HSS?






Llevo unos días con los godox ad200 y tt350 y de momento tengo que decir que funcionan muy bien.

El tt350 es compacto y lo utilizo para rebotar en interiores o como transmisor para controlar el ad200. En TTL va estupendamente con mi x-t20, y se puede controlar desde el menú de la cámara. Pasa solo a modo HSS sin problemas.

Como soy nuevo con esto de los flashes tengo que hacer todavía muchas pruebas. Y para que no dejar el post sin foto aquí tenéis una prueba rápida en casa con el ad200 en una paraguas invertido y el tt350 en cámara como maestro.



Tengo una consulta para ambos, el que me la pueda responder.

He comprado el 350 y el xt1 pero mi experiencia es cero con ellos, me llegara durante la semana, aunque estaré fuera de vacaciones.

Entiendo que si dejo el 350 fuera de cámara, como por empleo rebotado o puesto en un paraguas.....el xt1 se monta en la zapata de mi x-t1 ¿correcto?

Pongamos el caso de que compro el 685.

¿Puedo dejar puesto el 350 en cámara y el 685 usarlo sin ponerle el xt1 ¿correcto?

Ahora en caso de comprar un godox ad200 entonces, sí necesitaría del xt1 ¿es correcto?

La intención sera hacerme con un godox ad200, un par de paraguas para empezar, con difusor y unos fondos.

Gracias de antemano.
 
Miguel ¿que tal funciona con la xt1 y ese HSS?









Tengo una consulta para ambos, el que me la pueda responder.

He comprado el 350 y el xt1 pero mi experiencia es cero con ellos, me llegara durante la semana, aunque estaré fuera de vacaciones.

Entiendo que si dejo el 350 fuera de cámara, como por empleo rebotado o puesto en un paraguas.....el xt1 se monta en la zapata de mi x-t1 ¿correcto?

Pongamos el caso de que compro el 685.

¿Puedo dejar puesto el 350 en cámara y el 685 usarlo sin ponerle el xt1 ¿correcto?

Ahora en caso de comprar un godox ad200 entonces, sí necesitaría del xt1 ¿es correcto?

La intención sera hacerme con un godox ad200, un par de paraguas para empezar, con difusor y unos fondos.

Gracias de antemano.


Te has autorespondido certeramente en todo.
 
Estimado ignos,

En caso de comprar un Godox AD200, NO necesitarías forzosamente el X1T-F en cámara, si ya dispones de un TT350. En todo caso, el AD200 es un flash para dispararlo fuera de cámara.

Products_Mini_Camera_Flash_TT350F_04.jpg


Acerca de qué unidades de flash puede controlar en remoto el TT350, te aconsejo que tengas en cuenta la información de la página de producto y el manual del propietario. Yo no tengo claro que pueda controlar el 685, según la información que aportan. Es muy posible que pueda ser, claro, pero para responderte debería probar esa combinación de equipo o liarme a buscar esa información en la Red (ahora mismo no dispongo de tiempo). Si alguno de vosotros tiene ambos dispositivos y puede probarlos así, estaría bien que comentara algo al respecto.

Salu2
 
Última edición:
me acaba de llegar el remoto, a ver si consigo que funcione, porque no me aclaro.

EDITO:
conseguido, estoy mas feliz que una perdiz, me veo pillando un flash mas grande.

Mierda , acabo de entrar en la fase de alucine, y ya me planteo reflectores y todas esas cosas.
 
Última edición:
Hoy he recogido el flash y el emisor, de momento el flash puesto funciona bien, aunque en el manual pone que sincroniza a 1/8000 el obturador mecanico de la xt1 solo llega a 1/4000 asi que de momento puedo dicer que sincroniza sin problemas hasta ahí.

Con lo que no me aclaro es con el emisor y su vinculación al flash.
Alguna pista??
 
Hola a todos! Este es el hilo que necesitaban mis sesos agobiados ya jajajaja ja

Tengo xPro2 y xT1.

Seré muy directo, expongo mis dudas y agradeceré por mil las respuestas jeje

Todo apunta a que me pillaré un godox, espero que den rendimiento profesional, porque parece el único sistema que cubre todo lo que tenía antes en Canon.

Comparo el 685 y el 860 y poca más diferencia que el tema batería veo, por lo que creo que me decanto por el d pilas y aprovecho mis eneloop por ahora.

Ahora viene el tema "fuera de cámara". El disparador x1t lo veo claro. Mi duda es si el tt350 manejaría el 685 o el 860, porque de ser así mejor compro otro flash y lo uso de Master.

Alguien ha probado esas combinaciones y nos arroja algo de luz?

Son buenos los flashes godox?

Me extraña tanto que yongnuo no haya sacado ya el sistema Fuji.

Mi necesidad más real ahora mismo es uso en cámara en bodas y fuera de cámara en la barra libre para hacer algo de efecto con velocidad lenta. Para estos casos seguía usando la Canon pero quiero hacerme mayor y tirar ya solo con las Fuji.

Gracias!
 
Hola a todos! Este es el hilo que necesitaban mis sesos agobiados ya jajajaja ja

Tengo xPro2 y xT1.

Seré muy directo, expongo mis dudas y agradeceré por mil las respuestas jeje

Todo apunta a que me pillaré un godox, espero que den rendimiento profesional, porque parece el único sistema que cubre todo lo que tenía antes en Canon.

Comparo el 685 y el 860 y poca más diferencia que el tema batería veo, por lo que creo que me decanto por el d pilas y aprovecho mis eneloop por ahora.

Ahora viene el tema "fuera de cámara". El disparador x1t lo veo claro. Mi duda es si el tt350 manejaría el 685 o el 860, porque de ser así mejor compro otro flash y lo uso de Master.

Alguien ha probado esas combinaciones y nos arroja algo de luz?

Son buenos los flashes godox?

Me extraña tanto que yongnuo no haya sacado ya el sistema Fuji.

Mi necesidad más real ahora mismo es uso en cámara en bodas y fuera de cámara en la barra libre para hacer algo de efecto con velocidad lenta. Para estos casos seguía usando la Canon pero quiero hacerme mayor y tirar ya solo con las Fuji.

Gracias!

Profesionalmente no puedo hablar del resultado, pero por lo que cuestan no creo que tenga mucha competencia esta marca por el momento.

Si son buenos, el tiempo y el uso lo dira, por los acabados y la sensacion que transmite, creo que iran muy bien.

Yo he apostado por Godox y al final me he comprado el X1T, un TT350 y un TT685. Los tengo hace poco y aun no he tenido tiempo de profundizar, pero funciona todo lo que dicen, tambien utilizando el 350 como disparador. Ahora bien, manejarlos adecuadamente me llevara mas tiempo. Esa combinacion estara ahora por mas o menos unos 240€ y tengo un equipo que ni me lo acabo.

Un saludo
 
Me he lanzado a la piscina y me he comprado dos flashes Godox TT350F a un gran precio gracias al código de promoción publicado en el blog de Fujistas. Algún código para el transmisor X1TF @Jon Díez ??? Habrá para otros flashes???
 
Atrás
Arriba