Fujifilm X Raw Studio

Vista la broma este habría sido el punto de inflexión que me habría hecho cambiar de sistema de no ser por el dinero que tengo invertido en el, seguiré con la esperanza de que este despropósito se acabe solucionando algún día, penoso, me parece penoso y me siento engañado.
Pienso lo mismo....
En mi caso me compre Fuji por el peso exclusivamente y sólo para algunos usos determinados, Para otros trabajos sigo con mi equipo. Pero con toda seguridad, ya estaría ampliando mi equipo Fuji, si no hubiera sido por el problema de los raf. En ningún caso me hubiese imaginado que el problema era tan grande. Había leído sobre ello, pero no imaginaba que era así.
Seguiré esperando a ver que solución definitiva le dan a esto, y por supuesto ni me planteo algún día seguir con la posible t3 si no cambian el sensor por otro sin estos problemas de revelado.
Un saludo.
 
El tema está en que no sea una simple conversion a jpg sin más. Entiendo que lo acertado sería un mini lightroom, si no, no tiene sentido. Para otra cosa tengo la opción raf+jpg.
De todas formas alucino con las críticas hacia Fuji, yo revelo los ficheros de la Xpro2 con Lightroom, y me parece que el resultado es óptimo. Y la filosofia de Fuji de seguir actualizando a mejor gratuitamente todos sus productos, me parece genial. Yo he tenido siempre Nikon, y no he actualizado nada, ni mejorado nada nunca...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Se sabe algo de como será la aplicación? Porque mucho me temo que el gran problema del sensor de la xt2 no es el sensor sino el revelador, he hecho una prueba comparando una foto tomada con una nikon d90 y la misma con la xt2 , y debo decir que los árboles en la montaña, se ven mejor editando el raw de la nikon que el de la xt2.
Es como si a medida que se aleja el motivo, la imagen pierde calidad, y no puede ser, es un Sensor de hace 10 años contra uno que es más reciente y más resolución.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vaya... lo encontré pero está muy muerto esto... alguien sabe como demonios se conecta la Xpro2 al programa? Tengo la versión 4.00 instalada y no hay forma de que me reconozca la cámara el programita.
 
Vaya... lo encontré pero está muy muerto esto... alguien sabe como demonios se conecta la Xpro2 al programa? Tengo la versión 4.00 instalada y no hay forma de que me reconozca la cámara el programita.
Hola! He leído que fuji ha reconocido un error en la nueva versión de firmware para la xpro2 y ha prometido subsanarlo, lo que no se es si este error afecta a la posibilidad de conectar la xpro2 al ordenador.

Por otro lado, sobre el programa en cuestión ya se ha dicho todo, es un conversor a jpeg, sin más posibilidades que cambiar la simulación de película del raw ya disparado. Es un tostón, hay que descargar los raw desde la tarjeta a una carpeta al ordenador y luego conectar la cámara al ordenador con un cable usb 3.0 y mantenerla encendida para convertir los raw a jpeg...Una “pasada” de programa...(ironía a tope)
 
Hola! He leído que fuji ha reconocido un error en la nueva versión de firmware para la xpro2 y ha prometido subsanarlo, lo que no se es si este error afecta a la posibilidad de conectar la xpro2 al ordenador.

Por otro lado, sobre el programa en cuestión ya se ha dicho todo, es un conversor a jpeg, sin más posibilidades que cambiar la simulación de película del raw ya disparado. Es un tostón, hay que descargar los raw desde la tarjeta a una carpeta al ordenador y luego conectar la cámara al ordenador con un cable usb 3.0 y mantenerla encendida para convertir los raw a jpeg...Una “pasada” de programa...(ironía a tope)


Muchas gracias por la info. Conseguí que el ordenador me la reconociera pero sólo se puede "jugar" con los archivos RAF de la propia máquina y los quería para los de la X-E3... de poco me vale, pero en fin. Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba