GUARDIA SUIZA

30680549491_283afef4d4_k.jpg"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mí lo que me sobra es el ruido, que para ser a 2000 Iso me parece exagerado. ¿Quizá a ver intentado tirar a una velocidad más baja?

En mi opinión,el niño que mira no sobra, ya que manifiesta que algo ocurre, que hay una acción por estáticos que estén. No todo es imagen o centrar la atención al centro de la misma.
Espero que no te desagrade el comentario. Al menos te comentan.

Yo he colgado tres imágenes en B/N, para ir tanteando, y de 91 visitas ni Dios se ha pronunciado. Puta frustración, aunque los comentarios la hubiesen aumentado, jejeje.
Lo mejor, que estuviste allí, y que viste la foto.
 
Última edición:
Pues a mí lo que me sobra es el ruido, que para ser a 2000 Iso me parece exagerado. ¿Quizá a ver intentado tirar a una velocidad más baja?

En mi opinión,el niño que mira no sobra, ya que manifiesta que algo ocurre, que hay una acción por estáticos que estén. No todo es imagen o centrar la atención al centro de la misma.
Espero que no te desagrade el comentario. Al menos te comentan.

Yo he colgado tres imágenes en B/N, para ir tanteando, y de 91 visitas ni Dios se ha pronunciado. Puta frustración, aunque los comentarios la hubiesen aumentado, jejeje.
Lo mejor, que estuviste allí, y que viste la foto.
Muchas gracias Alaber por tu comentario, siempre se agradece.
si que hubiera podido barjar la velocidad pero fu un momento en que tuve poco tiempo para pensar, detrás mio venia toda una tropa que salia del vaticano, asi que puse los parámetros a ojo.
ahora miro yo tus fotos.
 
Atrás
Arriba