Hayedo de Otzarreta.

Esto de titular "Hayedo de Otzarreta" y encontrarte con una foto de pinos es todo un atentado foto-paisajístico, je, je, je.

Por desgracia, esta zona en otoño se ha convertido en un auténtico parque temático...
 
Esto de titular "Hayedo de Otzarreta" y encontrarte con una foto de pinos es todo un atentado foto-paisajístico, je, je, je.

Por desgracia, esta zona en otoño se ha convertido en un auténtico parque temático...

Yo fui hace unas semanas y opino lo mismo... un hayedo muy chiquitín (enano vaya...) pero precioso... que parece el black friday... así somos... tantos artículos por facebook tipo "los 25 mejores sitios en otoño", "los 50 lugares mágicos de España" etc... y vamos como ovejas en rebaño.... yo conozco algunos sitios más bellos y me los guardo en secreto :) jejeje
 
Esto de titular "Hayedo de Otzarreta" y encontrarte con una foto de pinos es todo un atentado foto-paisajístico, je, je, je.

Por desgracia, esta zona en otoño se ha convertido en un auténtico parque temático...

Para ir allí solo hay una forma...madrugar antes de que salga el sol, aquello parecía las Ramblas :mad:.....gente pisando el rio sin mirar.... otros con un angular mirando a otros que andaban con un palo de selfie paseando por delante de los tripodes.....otros con la tipica mantita de campo, alli de picnic.....en fin un cachondeo, lo peor es el poco respeto por el medio-ambiente.
 
XC 35 F2 en Amazon
Estuve hace un par de semanas y la verdad es que solo estábamos mi pareja y yo, luego busco las fotos a ver si me da tiempo a subirlas, la verdad es que para hacer fotos en el país vasco lo mejor es ir a la hora de comer, aquí somos como los hobbits, no perdonamos una comida y entre las 13:30 y las 15:30 todo quisqui está comiendo :Laugh::Laugh:.


PD: ignos, tu cita es mundial :"Como dijo alguien una vez.... Si me muero, no dejéis que mi mujer se venda mi equipo, por lo que cree que ha costado" que gran verdad :Roflmao:
 
Atrás
Arriba