Paseos nocturnos por Nuremberg

Tras unos días de bastante trabajo en la ciudad Alemana de Nuremberg (atendiendo la Biofach: una fería de productos ecológicos) os dejo con una serie de fotografías de la ciudad. El enlace para la serie se debe a que cuando yo salía de trabajar ya era de noche y por lo tanto todas son imágenes nocturnas.
Todas realizadas con trípode (por descontado), con mucho frío e incluso agua, la Fuji XT1 SG + Fujinon 18-55 mm.

Espero que os gusten.

DSCF8233 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8239 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8242 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8255 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8258 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8263 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8279 by Antonio Toledo, en Flickr

Un saludos amigos.
 
Tras unos días de bastante trabajo en la ciudad Alemana de Nuremberg (atendiendo la Biofach: una fería de productos ecológicos) os dejo con una serie de fotografías de la ciudad. El enlace para la serie se debe a que cuando yo salía de trabajar ya era de noche y por lo tanto todas son imágenes nocturnas.
Todas realizadas con trípode (por descontado), con mucho frío e incluso agua, la Fuji XT1 SG + Fujinon 18-55 mm.

Espero que os gusten.

DSCF8233 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8239 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8242 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8255 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8258 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8263 by Antonio Toledo, en Flickr

DSCF8279 by Antonio Toledo, en Flickr

Un saludos amigos.
Espectacular serie!. Increíble la calidad que da Fuji.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Una bonita serie, me gusta mucho lo bien que has logrado equilibrar la luz en todas las tomas y el excelente resultado final ¡casi puede sentirse el frío de la noche!
Buen trabajo, enhorabuena,
Fernando
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba