Orange color

Orange color.jpg

Flikr
 
Las dos flores que están a foco parece que estén flotando dándole una sensación de 3D
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
siempre me frustra no saber la cámara ,objetivo y demás datos de una toma, cuando se enlaza a flickr suelen aparecer, pero no es este el caso, ¿te importaría ponerlos?
 
Bien vista la foto

Las dos flores que están a foco parece que estén flotando dándole una sensación de 3D
Un saludo

Muy chula y bien ejecutada

Gracias por pasaros y comentar

siempre me frustra no saber la cámara ,objetivo y demás datos de una toma, cuando se enlaza a flickr suelen aparecer, pero no es este el caso, ¿te importaría ponerlos?
Hola cerouno.
Los exif están igualmente, lo que pasa es que la foto esta enlazada a pantalla completa. Solo tienes que darle a las flechas enfrentadas que aparecen en la parte inferior derecha y los podrás ver.
Muchas gracias por el interés y por pasarte.

Un saludo a todos.
 
pues no me salen en flickr, de todas formas no te preocupes ,no es tan importante

Perdóname, igual no me he explicado bien...

Si pinchas donde pone flickr.

cpt_0.jpg


se abre la siguiente pantalla.

cpt_1.jpg


Si pasas el ratón por la parte inferior derecha y pinchas donde las flechas.

cpt_2.jpg
cpt_3.jpg


Espero haberme explicado.

Culpa mía, tendría que haber enlazado a la pagina por defecto.

Saludos.
 
Perdóname, igual no me he explicado bien...

Si pinchas donde pone flickr.

Ver el adjunto 20537

se abre la siguiente pantalla.

Ver el adjunto 20538

Si pasas el ratón por la parte inferior derecha y pinchas donde las flechas.

Ver el adjunto 20539 Ver el adjunto 20540

Espero haberme explicado.

Culpa mía, tendría que haber enlazado a la pagina por defecto.

Saludos.
eso es lo que hice,pero se ve que tienes configurada la privacidad en no mostrar los exif, a ti si te aparecen por que eres el administrador de tu cuenta, cuando accedo a tu flickr no aparecen los exif, aunque como digo tampoco es tan importante como para preocuparse por ello, gracias por tu interés en contestar
 
eso es lo que hice,pero se ve que tienes configurada la privacidad en no mostrar los exif, a ti si te aparecen por que eres el administrador de tu cuenta, cuando accedo a tu flickr no aparecen los exif, aunque como digo tampoco es tan importante como para preocuparse por ello, gracias por tu interés en contestar

Lo mirare, a ver que es o que pasa.

La verdad es que tenia la cuenta abandonada.
 
Atrás
Arriba